cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que os parece este vendedor?

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

hola a todos , he comprado un xperia play a traves de paypal al usuario mojos09 , pero en el recibo de pago que me ha enviado paypal me ha parecido extraña una cosa , esto:

Información de contacto de la empresa 
URL del Servicio de Atención al Cliente: http://www.aladin-shisha.com
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:

mojo_world@hotmail.co.uk

la web es de alemania , tambien le he pedido el tracking al vendedor y no me contesta , tambien me he dado cuenta que el vendedor llevaba inactivo unos 6 meses , que os parece , aqui os dejo el anuncio.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220808489118&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_115...

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

bueno en la web de correos ya me pone en proceso de entrega asi que esta al caer , ya os contare como ha llegado el cacharro , salu2.

Mensaje 16 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

bueno ya me llego el mivil pero el tio me a engañado , en el anuncio decia que tenia unas rayadas en la parte trasera pero lo que no dijo que tambien tenia rayadas en la pantalla , ya le he enviado un mensaje haber que me dice, vosotros que hariais?

Mensaje 17 de 20
Última respuesta

flamisell1958
Usuario de la Comunidad

Primero una foto del paquete, tal como llegó, para demostrar que no se rayó por el camino.

Si la descripción no se ajusta, se puede abrir una disputa en ebay por ese motivo. Las rayas en la pantalla es un tema grave, más aún cuando el anuncio decía que incluía un protector de pantalla. Lo que no sé es si te devuelven los portes.

Lo que está claro es que no has pillado un buen vendedor. Y eso duele.

Ánimo y suerte.

Por cierto, ¿el número del traking inglés te sirvió para correos?

Mensaje 18 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

pues ahora me liare hacer las fotos y el tio no me contesta asi que lo siento pero es un mamon y en cuanto a lo del tracking si al final si , esta mañana cuando he metido el track correos me salia en proceso de entrega

Mensaje 19 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

bueno el movil al final esta tal y como pone en el anuncio , lo de las rayadas era la pelicula protectora que lleva que es muy dificil de sacar y parece el lcd pero ya la he sacado y puesto la de recambio asi que el vendedor al final no me a engañado con la descripcion , lo probare hoy bien y mañana le dare el punto positivo

Mensaje 20 de 20
Última respuesta