Yo también he sido estafado, gané una subasta de un ipad air vendido por un tal (aleman), por 131 euros más 19,99 de gastos de envío, también por transferencia bancaria, he abierto el caso en ebay, pero veo que el comprador aquí está desamparado, el fulano sigue con sus fechorias, sigue publicando artículos, en cuanto ganas la subasta él si se pone en contacto para que hagas la transferencia, y una vez hecha ya no se vuelve a tener noticias de él, estoy esperando noticias de ebay, pero ya preparando la denuncia a la guardia civil. Yo veo que el vendedor exige el pago, y si no pagas te ponen una amonestación, y a la tercera te bloquean, y que pasa con el vendedor que recibe el pago y no envían nada?, yo veo que siguen con sus fechorias y no pasa nada de nada, para mí ebay es culpable también porque se hace desde su página, yo voy a denunciar a los 2, no me parece licito que el comprador no tenga ningún derecho, pero si la obligación de pagar, a mi me parece que ésto da más dinero que la droga sin moverte de casa, es tal la impotencia del comprador que no sabe uno ni que hacer, da hasta vergüenza contarlo, porque hemos sido estafados de una forma facilísima que parecemos tontos, todos podríamos hacer lo mismo, yo sin embargo no tengo valor para estafar a nadie, da igual la forma de pago, yo si vendo es porque lo voy a vender, no engaño a nadie, éstos tipejos no tienen cavida en ningún sitio y no entiendo cómo ebay lo permite, si lo permiten es que son igual de sinvergüenzas que quién hace la estafa,yo estoy decidido a poner denuncia, a ebay y al estafador, y seguiré mirando que más puedo hacer.