Re: ¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-08-2016 12:27
A ver, yo no sé qué es lo que quieres. ¿Que la gente te ayude, aporte conocimientos o comente o que no? Porque no veo el motivo de la pataleta que te ha dado con el compañero que comenta lo de las aduanas.
Creo que casi todo el mundo te intenta decir que si has comprado a UK, pero te llega con aduana, va a ser un dropshipper o un chino timador que ha robado una cuenta inglesa.
En cualquier a de esos casos (el primero, ubicación falsa del artículo, el segundo, robo de cuenta de usuario) deberías hablar con atención al cliente y comentar el caso.
Sobre todo por si es la segunda opción, que puedan intervenir antes de que el chino-lo que sea arme una más gorda con una cuenta ajena.
Si se trata de que engañan en la ubicación del artículo, además de hablar con ebay deberías reportar sus anuncios por ubicación falsa.
Atención al cliente pincha arriba en AYUDA, elige tema y comunícate por chat o teléfono, no por mensaje, y explica el caso. Que has comprado a reino unido y te llega desde otro lugar, con el consiguiente peligro de aduanas, de que sea una falsificación china etc etc.