cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

andresito34
Usuario de la Comunidad

Yo he puesto un post en este sentido, a cuenta de sus "investigaciónes" paypal se está haciendo de oro. Debido a la crisis les estan bajando los resultados que los compensa sobradamente "investigando a usuarios" y reteniendo (quedadose) el dinero con excusas.  La idea es hacer un contrato extraordinariamente extenso para que nadie pueda leerlo y en el que hasta las cosas mas simples están prohibidas y siempre sancionado con los la "retención" de los saldos.

En mi opinión paypal es un fraude de proporciones biblicas y no ofrece ninguna garantia, menos al vendedor.

El caso que planteas estoy seguro que asemás de quitarte a tí el dinero se lo hayan quitado también al otro timado.

No es por casualidad que paypal  este fiscalizado en Luxenburgo, para no pagar impuestos y no tener que cumplir normativas de protección al consumidor.

Yo hubiera resumido el título a "cuidado con vender por paypal", la cuestión no es si si un día se quedarán con tu dinero, sino cual será el dia que te va a tocar a tí,  no es un medio nada fiable

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0