cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

apachebcn
Usuario de la Comunidad

Ultima anotación.

 

Hay mucha gente que dice "me suena a película de ficción, yo nunca he tenido problemas"

 

Nunca pasa nada hasta que pasa.

Pero te puede pasar cuando menos lo esperas, con el cliente más conflictivo, con el cobro más alto, en el momento más delicado, a saber...

 

Lo importante no es que pasa, es como pasa, en el que todo el mundo coincide en tener la sensación de que la entidad (en este caso Paypal) no usa el sentido de la razón ni de la responsabilidad, ni siquiera una comunicación correcta, casualemente todos los casos describen que lo hacen sin más y esquivan responsabilidades.

Cuando el río suena....

 

No quiere decir que le tenga que pasar al que está leyendo esto, pero si quiere decir que un día le puede pasar y diga "hostias!!!!" y se le contagiará el virus del indignado y estafado de paypal.

 

Lo que si es cierto, es que a quien le pasa, le pasa sin ninguna razón, nadie argumenta el asunto, y ni siquiera por teléfono dan respuestas coherentes. En un teléfono te dicen que no pueden hacer nada, y en un mail te dicen que no pueden hacer nada porque el caso está cerrado (como si fuese una caja fuerte que han lanzado al fondo del mar)

 

Como os dije, me han bofeteado como comprador y como vendedor, no obstante, me sigue interesando sus servicios.

 

Y de forma imparcial os puedo decir, si, es cierto que hay gente que les pasa, rompiendo todas las barreras de todas las leyes y razonamientos básicos ....

 

y... que tengais mucho cuidado, no os la jugueis con cantidades grandes.

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0