cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

yosgarcidavi
Usuario de la Comunidad

Pues eso, poca confianza y poca comunicación, de mi puedes pensar lo que quieras, yo pienso que me has dado largas desde un principio ( no contestaste mis mensajes por ebay hasta que no habrí disputa), la disputa me dijiste que la cerrara rápido que me enviarías el segundo paquete, y que tuviera paciencia (justo para que se pasara el tiempo del negativo??) ¿aguanté un tiempo como pediste y ya no te merece la pena volver a contestarme? ¿al principio tampoco te merecia la pena contestar? ¿ahora incluso lejos de haber pedido mi dinero insinuas que quiero un tercer paquete (cuando te puedo demostrar que ya he comprado lo mismo en otro lado porque lo necesitaba)? ¿eso da confianza a un vendedor? ¿dar la cara en todo momento?

Ya no quiero nada tuyo sólo informar a la gente para compartir mi opinión ya que me toreaste y no pude con el negativo, he intentado que esto quedara entre tu y yo, pero como no das la cara ni contestas en privado aquí me tienes.

Puedo entender que se pierdan un % muy bajo de cartas, pero que me hayan tocado a mi las dos, me indica altamente que el segundo envío nunca existío y fue sólo para que cerrara la disputa tu con tu dinero tan contento y a darme largas para evitar el negativo y poder seguir presumiendo de tu %.

Lo dicho, un buen vendedor debe dar la cara, por eso para mi: kookybyte no es de confianza.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0