cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de vendedores FRAUDULENTOS

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Estoy totalmente deacuerdo con Rascolnicov y Truscany. Correos no pierde paquetes. A mí también me llegan todos.

Por correo ordinario me han llegado compras de más de 50€ procedentes del extranjero, por correo ordinario me han mandado tarjetas visa, mi carnet  de conducir, pólizas de seguros, etc. Si se trata de un paquete y el recepton no está en casa, le dejan un aviso para que vaya a recogerlo a la oficina. El correo ordinario en España es seguro y rápido.

Eso que insinúa carton_vintentar de que los funcionarios de Correos roban los paquetes, me parece bastante feo de decir, sobre todo porque no es cierto. El problema no es Correos, son algunos usuarios de ebay... y paypal.

.

Cuento una anécdota para ilistrar el tema. Hace un tiempo, se me ocurrió poner en venta un pliegue de vinilo adesivo, para forrar piezas de coches, al atractivo precio de 9,65. Enviado por correo ordinario para recortar gastos y ajustar el precio al máximo.

Bién, aclaro primero que el vinilo adesivo requiere una instalación bastante mañosa, es fácil, si no se tiene cuidado y cierta maña, al intentar forrar una zona dificil, acabar peleándose con el adesivo hasta terminar cargándoselo.

Así pués, para las ventas de este producto, que si no recuerdo mal fueron unas 65 unidades hasta que dejé de venderlo, se me multiplicaron los e-mails diciendo que no habían recibido el producto, ¡algunos hasta ya me habían votado positivo y todo! pero claro, se habían cargado el producto y probaban a ver si les mandaba otro gratis.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0