Ahora entiendo lo que hacen muchos vendedores de otros países.
Para mi era incomprensible que no me votaran nada mas recibir el pago. he comprado y pagado,ya tienes tu dinero....porque esperar a que yo vote para hacerlo ellos?
Todos mis votos son como compradora, algún paquete ha tardado mas de la cuenta, pero todos han llegado, otra cosa que te den gato por liebre y aun así compres mas veces al mismo vendedor, pero... como voy a pretender comprar una Pandora de plata 925 por tres € ? Mas de un vendedor si se lo cree, que lo compra convencido y luego lo ves a la venta con la misma descripción, incluso las mismas fotos, luego vas a su perfil de votos y te enteras que lo ha comprado en el mismo sitio que tu y que lo vende cuatro veces mas caro convencido que es real lo que le han dicho.Aunque no lo sepa, está engañando, tarde o temprano su comprador se dará cuenta del engaño y puede tomarlo de mil formas, una de ellas puede ser las que se han citado.
Pay Pal me parece sobre doto muy cómodo, si tuviese que ir al banco para enviar el dinero, seguro que no compraría casi nunca, porque pagar con tarjeta me parece un disparate, a menos que sea una tienda española con los datos de situación y contacto.
De todas formas, apoyo la idea del listado de compradores o vendedores desleales. ( por decirlo de forma suave)