cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Listado de vendedores FRAUDULENTOS

canton_vintentar
Usuario de la Comunidad


.....


Eso que insinúa carton_vintentar de que los funcionarios de Correos roban los paquetes, me parece bastante feo de decir, sobre todo porque no es cierto. El problema no es Correos, son algunos usuarios de ebay... y paypal.


.....



Menstrab,


.


No lo insinúo, lo afirmo. Pero no en los términos que tú "interpretas" que he dicho.


.


Son tus palabras "terjiversadas" y "exageradas", de lo que yo no he dicho: "...los funcionarios de Correos roban los paquetes...",  hombre, yo no he escrito exactamente eso. Pues parece que son "todos" y "todos los días" y éso es lo que no es verdad.


.


El "latrocinio" es un problema endémico en España de los Organismos Públicos. Y ahora soy yo el que "generalizando en exceso", pero lamentablemente, es así. En unos, más que en otros, por supueso. Y quien dice "Correos", dice "La RENFE", por aquello del nexo deunión. ¡Pocas denuncias hay de robos en contenedores de RENFE, por los propios trabajadores....".


.


Y hombre, eso de decir que lo que dice un compañero, no es cierto, pues sí que qeda feo, sobre todo, porque el compañero, que soy yo, sí sé de lo que hablo y puedo demostrarlo.


.


Un poquito más de "moderación" y "conocimiento de causa", en un cambio de opiniones, entre compañeros, que tenemos los mismos intereses, no viene nunca mal... B-).


.


Saludos :-).


Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0