Hola jstxagir0,
Protección de Garantía al Comprador.
Dispones de un poblema que es que el comprador debe asumir los gastos de aduanas en los casos que aduana lo retenga como ha sido el caso.
Sigue los siguientes pasos:
El número de anuncio y compra lo tienes en el E-mail que tienes vinculada la cuenta, es decir toda compra o venta se recibe un E-mail de eBay.
Una vez que sepas el Nº de Anuncio te pones en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de eBay.es por chat y le explicas el caso ya que si lo anunciado es diferente a lo que te han dicho y no facilitas esa documentación que te piden va de vuelta al vendedor pero necesitas que te lo aprueben en eBay.
Procedimientos y Plazos para reclamar:
En eBay dispones de 30 días para abrir una reclamación pero si la compra ha sido internacional es normal que se te pase este plazo. Pero debido a que has pagado un Servicio Express estas dentro de los 30 días.
En Paypal dispones de 180 días para abrir una reclamación y este plazo no se te debe pasar.
Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.
Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.
1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.
2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.
Donde te aparecerá también todos los datos de esa compra.
Saludos
Luis