Re: ¿Que solución da Ebay si te envían un cd grabado o falso?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-07-2019 16:07
No se puede exportar ni importar artículos falsos o piratas porque es un delito contra la propiedad intelectual.
Hay dos maneras de solucionar esto.
La legal y la ilegal.
La legal consiste en entregar el CD a las autoridades para su destrucción y que te
lo certifiquen y esa denuncia se la envías a PayPal reclamando por artículo falso o copia pirata. PayPal no te puede exigir que devuelvas un CD falso porque estaría incitando a cometer un delito y se convertiría en cómplice.
La forma ilegal es abrir en eBay un caso de devolución de artículo luego que te avisen metes el CD como mismo te llegó y se lo envías de vuelta al vendedor.
En este caso estarías cometiendo un delito. Yo creo que nadie se enterará de esto pero el riesgo existe y hay está.
Ahora tu eliges la que más te convenga.
Legal o pirata.
Hay dos maneras de solucionar esto.
La legal y la ilegal.
La legal consiste en entregar el CD a las autoridades para su destrucción y que te
lo certifiquen y esa denuncia se la envías a PayPal reclamando por artículo falso o copia pirata. PayPal no te puede exigir que devuelvas un CD falso porque estaría incitando a cometer un delito y se convertiría en cómplice.
La forma ilegal es abrir en eBay un caso de devolución de artículo luego que te avisen metes el CD como mismo te llegó y se lo envías de vuelta al vendedor.
En este caso estarías cometiendo un delito. Yo creo que nadie se enterará de esto pero el riesgo existe y hay está.
Ahora tu eliges la que más te convenga.
Legal o pirata.
Mensaje 1 de 1
Responder
0 RESPUESTAS 0