Hola watches-jaco,
Es uno de muchos problemas que dispone eBay en España, es decir no son Empleados de eBay sino son un Call Center (tercera Empresa contratada por eBay) y siempre te dan la misma respuesta "Lo paso al Departamento Oportuno" es por ello que cada vez que Chateas, llamas, etc... es una persona diferente.
Tanto las Empresas contratadas por eBay que dicho Call Center disponen de una nómina y un sueldo, en donde a ellos les da igual y no miran por nadie, es decir ni por comprador ni por vendedor (estos últimos pagan todo).
En referencia a tu consulta y si quieres seguir peleando ante personal no cualificado ni preparado (cuyos resultados son como la lotería) debes contactar con Atención al Cliente eBay.es te vas abajo del todo Botón Azúl (Contactar con eBay), siguiente de las 3 la 3ª Mi Cuenta, Solucionar problemas con la cuenta y Comisiones, tarifas y facturas (te da 2 opciones teléfono o chat) se aconseja chat ya que es lo que se esta usando como prueba adjunta a denuncias judiciales contra eBay y por otro lado ya que por E-mail puedes preguntar algo y el resultado va a ser... Que hora es... Traigo Manzanas.
Resumiendo, Sino Reclamas, Ellos Ganan... lo sé que es lo que piensas, que desastre... pues si y así esta acabando todo esto que aquí es muy sencilla la solución "Cada Vendedor con Tienda que disponga un Gestor" y de esta manera siempre tendrás el mismo para cualquier problema y no tener que perder el tiempo de tu vida.
Saludos
Luis