cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibido artículo roto

beeppuentegenil
Usuario de la Comunidad

Buenas, he recibodo de UK una pantalla de ordenador rota, según el vendedor se ha roto en el transporte (hay fotos que lo demuestran).

El vendedor me indica lo siguiente:

 

No veo en mi ebay la opción que me indica de "devolver por dañado en tránsito", o no entiendo bién su mensaje.

No se que hacer.

 

Gracias por la ayuda que prestáis a los usuarios de ebay.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Recibido artículo roto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo que te dice el mensaje básicamente es que tu paquete se ha enviado por el GSP (Global shipping program) que es gestionado por Pitney Bowes.

De ser asi, el vendedor no te lo ha mandado directamente. Tu le has pagado el artículo y el envío, y aparte has vuelta a pagar por la importación.

El vendedor lo ha enviado a una empresa y esta es la que lo ha traido a España.

 

Ahora deberías hacer un par de cosas:

 

De ser asi, Pitney Bowes mandaría recoger el paquete o te darían una etiqueta para devolverlo y poder reembolsarte.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta