Hola, es realmente curioso como “de momento” trata eBay a sus clientes, tras años vendiendo en eBay, por vender puntualmente unas litografías de las cuales tengo facturas de compra y documentación eBay ha decidido sin previo aviso restringir mi capacidad de venta:
“He comprobado que tu actividad de venta en eBay ha sido suspendida indefinidamente.
El motivo es que se han producido ciertas dudas con los artículos que publicabas y hemos decidido que para salvaguardar a la comunidad de eBay es preciso suspender tus actividades de venta.“
El derecho a suspender o restringir la cuenta de un usuario está recogido en las Condiciones de uso de eBay, con las que estuviste de acuerdo al registrarte“
Lo curioso es que no sólo tengo facturas sino que también tengo certificados y además otros vendedores de eBay también las venden, además he contactado con las fundaciones que no han puesto impedimentos en la venta y de eso también tengo prueba documental, este trabajador de eBay no se ha molestado ni en leer su propia normativa: “para ser justos con nuestros usuarios si una queja no se puede probar no tomaremos medidas”
El caso es que eBay siempre responde con mensajes automatizados “copiando y pegando” como suele ser habitual, cuando llamo por teléfono el servicio de atención telefónica me da la razón pero me dicen que eso es algo de otro departamento “del departamento de confianza y seguridad de ebay” y que no depende de ellos, el cual no tiene telefono y ni quiere llamarme a pesar de que les he dicho que se pongan en contacto conmigo,....
Señores/as de eBay, no es justo, los vendedores merecemos cierto respeto y que se nos escuche y atiendan adecuadamente, y que por supuesto como mínimo nos atiendan por teléfono,...sin copiar y pegar mensajes automáticos y escuchándonos.
Algun año algún directivo de eBay respetará un poco más a los vendedores?
Con todos mis respetos
gracias