cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricciones a compradores para las nuevas políticas de Paypal

Anonymous
No aplicable

Buenas compañeros,

pensé que sería una buena idea para los vendedores ocasionales o junior como yo, que los viejos zorros del foro pongáis las restricciones que véis adecuadas a las nuevas políticas de Paypal. Por ejemplo hace tiempo creo que la gente tiene eliminada la opción de venta a UK. Cosa similares serían de agradecer. También si ponéis a modo orientativo como tenéis las restricciones a compradores normalmente, las habituales (votos, impagos...)

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Restricciones a compradores para las nuevas políticas de Paypal

A mi me parece estupendo que quieran aumentar el plazo para abrir una disputa, mas de un mal vendedor se va a enterar de lo que vale un peine, porque anda que no hay chorizos por aqui, que te venden cosas que no son, o no funcionan, o no te las envían, etc etc etc. ¡¡Ya está bién de tomar el pelo a los compradores!!

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Lo unico que va a conseguir esta politica es que las tiendas chinas suban los precios o directamente dejen d evender en España

Y si no tiempo al tiempo

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
TAGORE, Rabindranath
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

technospain escribió:

Lo unico que va a conseguir esta politica es que las tiendas chinas suban los precios o directamente dejen d evender en España

Y si no tiempo al tiempo

¿Y eso es malo para el vendedor local? Porque no sé yo, pero tengo la impresión de que la mayor parte de vendedores no puede competir con los vendedores chinos, que venden a peseta lo que aquí se vende a precio de mercado... Si al final os harán hasta un favor.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Yo creo que tendrían que poner un plazo de 800 días y obligar a aceptar PayPal y pasar la comisión al 16% y si el comprador no vota que de oficio se le ponga NEGATIVO al vendedor. Además al llegar a 50 ventas al mes las restantes gratis hasta final de mes.
Tenemos que ofrecer confianza al comprador, incluso a partir de este mes incluir una participación de lotería y si no llega el paquete antes del "22" otra participación para el sorteo del niño.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

mellamomanue escribió:
Yo creo que tendrían que poner un plazo de 800 días y obligar a aceptar PayPal y pasar la comisión al 16% y si el comprador no vota que de oficio se le ponga NEGATIVO al vendedor. Además al llegar a 50 ventas al mes las restantes gratis hasta final de mes.
Tenemos que ofrecer confianza al comprador, incluso a partir de este mes incluir una participación de lotería y si no llega el paquete antes del "22" otra participación para el sorteo del niño.

Hombre, es lo menos que podéis hacer los vendedores profesionales, encima que sois ricos, no tenéis ni un pequeño detalle con los pobres compradores que se dejan los pocos cuartos que tienen en haceros aún mas ricos. Además así, regalando participaciones de loteria de navidad fomentáis el espíritu navideño Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 6
Última respuesta