cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE PUEDE MODIFICAR UN ANUNCIO

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

hoy al modificar un anuncio no me deja... se queda colgado me pide que ponga la información correcta en los campos resaltados y.... no hay campos resaltados.

A alguien le pasa lo mismo... lo he intentado con Explorer y Firefox... y no es problema ni de cookies ni de archivos temporales...

Saludos
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

madacidme
Usuario de la Comunidad
A mi ayer me paso lo mismo. Quise modificar un anuncio que tengo a la venta y no me deja...... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

temporelojes
Usuario de la Comunidad
Hola,

A mí me pasa lo mismo, es desesperante. He probado en dos ordenadores y pasa lo mismo por lo cual se deduce que el fallo es de eBay.

Un saludo y a ver si esto se arregla.
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Es de eBay.es!!!!! paso lo mismo... pero he modificado sin problemas mis anuncios en eBay.co.uk
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
voy a preguntar si ha pasado algo...

Cornelius
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Le he comunicado al Departamento Técnico vuestras quejas.
Me preguntan si:
-Estos fallos se siguen produciendo todavía.
-Podríais especificar exactamente al modificar qué campos se produce el error.

www*play-com*com, te ruego no utilices ese vocabulario, al menos en los foros de eBay. Definir a ebay.es como mierda es insultar no solo a los que trabajamos aquí, sino a todos los que compran y venden.

Cornelius
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo siempre tengo el problema de que quiero modificar cosas y no puedo porque hay una puja. Una vez escribí el anuncio mal y uno pujó y parece que solo lo vió él.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Si, pero eso es porque tiene pujas, no por el problema que están comentando aquí.

Cornelius
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, no es ningún campo... yo por ejemplo quise modificar la descripción y al dar a seguir me decía que tenía que cambiar los datos marcados por unos correctos pero si miraba la página no había nigún dato marcado.
La primera vez que me paso esto lo que hice es cerrar la ventana y volverlo a intentar pero al volverlo intentar me paso lo mismo.

Espero haberte servido de ayuda.... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Un apunte.. era lógico que no hubiera ningún dato para corregir ya que como te he dicho solo modifique la descripción.
Se entendería si hubiera tocado varias cosas pero solo la descripción. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
¿sigue pasando eso ahora mismo?
Es que están haciendo pruebas y no encuentran el fallo.
Cornelius
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, yo ahora acabo de intentar modificar el mismo anuncio que el otro dia tuve problemas y otro y ME HA DEJADO.
A ver si se pasan los demás y dicen si ya esta arreglado o no.... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
El problema se solucionó a las después de las 12.

Lamento mucho mi descalificación como mierda. La palabra correcta sería: desastroso. Ebay.desastroso.es

Extrapolar mi insulto más allá de los profesionales que comprenden el site hasta los compradores o vendedores se llamaría -> demagogia.

Jo... ultimamente estoy de una mala leche... no es normal en mi... lo siento de todos modos a los que se hayan sentido dolidos con mi comentario.
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
www*play-com*com jajajaj estamos todos igual... solo has de mirar por los foros y veras comentarios que lo demuestran.
Yo hace un par de dias también quizas me pase (con lo de los emails en ingles, que por cierto, hoy me ha llegado otro.. FLIPANTE, como tu dices: que desastroso que es esto XD)

No creo que nadie se haya ofendido. Cornelius ha llevado la calificación al terreno que le ha interesado (no me cojas mania Cornelius) y para poder hacer el comentario que ha hecho, pero en realidad, en caso de que hubieras querido ofender a todos los miembros de esta plataforma se consideraría demagogia.

Para que se te pase la mala leche te recomiendo que dejes este foro de ladito, que no te preocupes por lo que te pasa en este portal porqué si no acabaras LOCO y que disfrutes con tu chic@ y si tienes una familia hecha con ella mismo.

Que te vaya bien, ¡un abrassada! XD ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias adams!!!! Mi señora usa una de tus tarjetas.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta