el 03-08-2015 01:20
EL individuo c*** me ha estafado 600€.
Abrí el caso de "pagado no recibido" como me indicó eBay. El vendedor me contestó enseguida diciendo que "como te voy a devolver el dinero, ya he mandado el teléfono". Me envió nº de seguimientos de Correos que no pertenecían a mi envío, supongo que para hacer pasar el tiempo... Desde la contestación que me hizo cuando lo notifiqué a eBay no me ha vuelto a decir nada más.
NO entiendo como si yo lo denuncié primero, eBay le ha seguido dejando estafar a más gente.
Ya somos tres estafados y le siguen dejando vender!!!
Repito este vendedor sigue activo vendiendo, ahora el S6 (no Edge) y dos o tres cremas.
AYUDA!!! no se como actuar, acabo de cerrar el caso como me ha indicado eBay, pero me temo que no me van a contestar nada.
el 03-08-2015 01:41
Has cerrado el caso sin recibir tu dinero ni nada?
el 03-08-2015 01:43
En realidad sois dos estafados segun los votos del tipo este. El otro ha comprado 2.
No esperes mas y mañana le pones una denuncia en el cuartelillo o en comisaría . Si quieres puedes preparar el escrito de denuncia en este enlace del Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil.
Si vuelves a comprar en internet, no vuelvas a pagar mas por transferencia a alguien que no conoces.
En Ebay el único medio de pago protegido es PayPal.
03-08-2015 01:45 - editado 03-08-2015 01:46
brudoll45 escribió:Has cerrado el caso sin recibir tu dinero ni nada?
Un caso de articulo no recibido abierto en eBay para algo pagado con transferencia no sirve para mucho.
Pero al cerrarse sin resolver se le apunta en la cuenta del vendedor. Y si le añades reportar sus anuncios activos actuales, puede acelerar el cierre o bloqueo de la cuenta del tipo este.
el 03-08-2015 02:02
Ostras, muchas gracias!!! sois muy amables.
Somos tres estafados, lo que pasa es que uno de los estafados su "denuncia" la ha puesto en "Votos Positivos".
He cerrado el caso por indicación de eBay, es el único paso que me permite que eBay revise mi caso.
Tengo nombre completo, DNI y nº de cuenta de su banco.
Creeis que tengo alguna posibilidad de recuperar el dinero?
Hasta cuando puedo denunciar? ahora estoy a 1000 km. de casa y no vuelvo hasta el 18.
Repito, MUCHAS gracias!!!
el 03-08-2015 02:06
Lo suyo es denunciar cuanto antes... ¿1000kms de casa, fuera de España? Si estas en España acercate a un cuartelillo y que te informen.
En cuanto a lo de recuperar el dinero... Si pillasen a tiempo al desgraciado este si, por eso es importante hacerlo cuanto antes, cuando el tipo este aun esta vendiendo todavía.
el 03-08-2015 02:11
Estoy en Extremadura.
Mañana me hacerco a una ciudad cercana al pueblo donde estoy y así lo hago.
Gracias!
el 03-08-2015 21:58
el 03-08-2015 22:06
el 03-08-2015 22:15
el 03-08-2015 22:17
el 03-08-2015 22:23
el 03-08-2015 22:28
el 28-07-2016 23:39
Hola se que es un poco tarde luego de todo el tiempo que transcurrió, a mi me ha pasado algo aún más extraño. compre un galaxy s7 edge silver y también lo hice por cuenta bancaria. Lo malo que el vendedor es de alemania y solamente aceptada transferencia. Me animé por todos los votos positivos que tenia el nombre de la cuenta del vendedor es idafix60. al principio para realizar el pago me contesto un correo dandome toda su información. Pero luego del pago ya no me respondio hasta 7 días después diciendome que habian hecho un "ataque en su cuenta" algo por el estilo por que la verdad no me detallo lo que le paso solo me puso que me pusiera en contacto con Ebay que ellos me tenían que explicar la situacion y que ese aritulo no era de ellos por lo tanto no recibieron el dinero. he llamado al banco para ver si me anulan la transferencia son 7 dias despues pero probablemente se pueda por que es transferencia internacional, bueno dentro de Europa. La verdad no se que hacer. Por que eBay aún no me deja abrir parte. Y supongo que denunciaré al vendedor idafix60 por que es la unica que de la que tengo datos. y la unica pista aparte de las cuentas bancarias. si os a pasado algo similar comentad porfavor .
el 29-07-2016 00:19