cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ser PowerSeller = Una farsa

i_uoho
Usuario de la Comunidad
LLevo poco tiempo como powerseller, pero ya me ha dado tiempo a comprobar que no vale para nada, salvo para incorporar un logo a tu nick.
La atención en linea sigue siendo penosa, te responden con plantillas a los correos que mandas cuando tienes un problema
Y en cuanto a los requisitos...¿no se supone que hay que tener mas de 98% votos positivos?¿Por qué hay gente con menos de ese porcentaje que es power seller?
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Buena pregunta, i_uoho.

La gente se piensa que somos los niños mimados de eBay y nada más lejos de la realidad.

Si quieres, envíame un mail, hablamos del tema y te comento más cosas con referencia a los últimos contactos con eBay.

mail@link24h.com

Saludos y bienvenido.
Mensaje 2 de 27
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola yo pienso que tener el sello de power da alguna ligera ventaja,en primer lugar puedes hablar en este foro sin que nadie te falte el respeto,tambien cuando hay alguna reunion de eBay con los vendedores estas invitado (por lo que por ahora solo ha sido en Barcelona y Madrid),tambien si haces alguna pregunta a eBay mediante este foro generalmente es contestada,son pequeñas cosas pero para mi punto de vista importantes,un grato saludo y bienvenido!!!
Mensaje 3 de 27
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Tengo una duda respecto a los requisitos para los PS:
¿Hay que tener unas ventas mensuales de 1.000 y además vender mas de 100 artículos al mes o vale con cumplir uno de estos dos requisitos?
Gracias de antemano
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
i_uoho, es uno de los dos requisitos.
En cualquier caso, aquí tienes el link con toda la info

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/powerseller/criteria.html

Respecto al título de tu hilo, no estoy nada de acuerdo. Ser Power Seller puede ser útil, o puede ser inútil (de eso te podrán dar su opinión los compañeros en este foro), pero ¿una farsa??.

Cornelius
Mensaje 5 de 27
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Lo que sí es cierto es que no tiene ninguna desventaja. Y muchos compradores puede que no le den importancia pero con que uno se la de de cada 50 ya está bien, ¿no?
Mensaje 6 de 27
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hombre, desventaja tiene. Una muy clara, los usuarios que realizan menos ventas y no alcanzan este status piensan que tenemos privilegios... Y no te miran muy bien...
Luego, cuando llegan algún día a este "privilegiado status" se dan cuenta que no vale para nada
Y más cosas negativas, cuando algún PowerSeller "da el campanazo", rápidamente corre la inseguridad y ni el símbolo de PowerSeller y reputación sirven para nada
Lo del 98% es cierto... pero esto es cuando se hace balance. Es decir, durante el mes puedes bajar de ese porcentaje, pero en los últimos días volver a situarte dentro de ese porcentaje por lo que mantienes tu "privilegiado status"
Al final, lo único que muestra ese símbolo, que eres de los que más pagan a eBay en comisiones por venta...
Mensaje 7 de 27
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Pues para mi si es una desventaja tener un volumen alto de ventas (lo que genera unas altas comisiones para ebay),pero seguir recibiendo el mismo trato y respuestas que al siguiente día de entrar en ebay, porque a mayores ventas, mayores problemas con otros usuarios, con aplicaciones de ebay,etc...pero la atención en linea es igual de mala.
Mensaje 8 de 27
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
¿Una desventaja tener un volumen alto de ventas? Ejem, ¿he leído bien? ¿Hay alguien que no quiera tener ese problema?
Y la gente por culpa de la dejadez de ebay en muchos temas(seguridad, atención al cliente,etc...) es cierto que desconfía de los PS, pero más de todos los demás, y de los que tienen pocos votos mucho peor todavía.
Mensaje 9 de 27
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Si, has leido bien, pero entiendelo dentro del contexto de que un volumen alto de ventas o vender un gran número de artículos requiere una buena atención en linea y que resuelvan los muchos problemas que genera el vender bastante.
Yo sólo digo que tenía una idea distina de lo que era ser PowerSeller
Mensaje 10 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
No te apetece tener el icono de PS? Quitalo! es programable.
No te apetece ser PS? Rechazalo! Es facil.
Yo mantengo el grado de PS plata por varias razones: atencion telefonica, atencion al cliente mas rapida y mas eficaz, posibilidad de estar aqui en este foro...
Mensaje 11 de 27
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
En primer lugar quiero decir que desde luego lo mejor de ser powerseller es el acceso a este maravilloso foro donde reina el respeto y hasta donde he visto, también el compañerismo.
En cuanto al último comentario me parece la respuesta facil y mirar para otro lado. Creo que es legítimo pedir mejor trato para los mejores vendedores, pero tu opción es "si no te gusta no lo tengas". Sería como si por ejemplo, al protestar por el precio de las viviendas la Ministra te dijera que si no te gusta te vayas a vivir debajo de un puente, que eres libre o no de comprar una casa. Ya se que soy libre de ser o no PS, pero creo que también soy libre de dar mi opinión sobre lo que para mi al menos es ser PS.
Mensaje 12 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
lo he dicho solamente para informar que existen estas opciones. Con la otra cuenta mia me estan invitando al programa de PS cada mes, pero no lo acepto por razones comerciales: el cumplimiento de politicas de eBay es mas estricto para PS que para los demas, y lo que tengo en la venta alli es dificil de mantener al margen
Mensaje 13 de 27
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues a mi me hace ilusión ser PS y haber conocido a genete en este foro, no tiene precio.

Saludos,
Angel
Mensaje 14 de 27
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Angel puedes hablar en singular... en cuanto dices:
"haber conocido a gente en este foro" ya sé que lo dices por mi... jajajajjajaja

(es broma, por si no lo has pillado... XD) ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 15 de 27
Última respuesta