cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre la ética de algunos vendedores o ¿fallo de la app?

famn-2013
Usuario de la Comunidad

 El tema es que hay dos anuncios que salen en la app que no se muy bien si llamarlos fallo de app o directamente argucia para conseguir mas visitas.

 

En esta ocasión me aparece en "Eventos" como "Semana del electrodoméstico", aunque esos dos anuncios me han llegado anteriormente en eventos diferentes. Pensando en que son eventos distintos, pienso que son ofertas distintas, por lo que lo descrito aquí pasa cada vez que sale uno de estos eventos.

 

-. El primer anuncio es de un Roborock S50 a 199,99€. Cuando lo pulsas te empieza a cargar la página del producto y, justo cuando va a terminar, te lo cambia y aparece un robot Ilife V8s a 199,99€

 

-. El segundo es de un Xiaomi Mi Robot a 164,48€ y debajo tachado 279,99€ que se supone es el precio sin oferta. Al pulsarlo hace lo mismo que el anterior mostrando en esta ocasión un Xiaomi Air Purifier, que ni siquiera es un robot aspirador.

 

El problema es que pasan a mi lista de "Vistos recientemente" y recibo constantemente avisos de "Este producto tiene un número limitado" o "¿Te sigue interesando ...., ya quedan pocos" o notificaciones constantes de cuanquier tipo sobre DOS PRODUCTOS QUE YO NO BUSCO. La aplicación llega a ser molesma, incordiante, insoportable, plasta, puñetera...  Estoy pensando en desinstalarla del movil.

 

¿De verdad hay que hacer ese tipo de argucias para conseguir visitas y vender (no se yo) mas?

 

Por otro lado, he intentado ponerme en contacto con eBay para avisar de estos dos anuncios y quejarme, y casi hay que hacer una tesis para enviar un mensaje. He rellenado un cuadro que sale para el contacto y esperar que ellos se pongan en contacto contigo. Es imposible enviarles un email, comunicación interna o similar. Algo para hacerselo mirar.

 

Después de lo dicho, ¿de verdad que es fallo de la app?.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Sobre la ética de algunos vendedores o ¿fallo de la app?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola famn-2013,

 

Desinstala la APP y limpia la caché del Móvil. Y vuelve a instalar la nueva APP de eBay Original.

 

Ya que pueda ser que veas los mismos anuncios debido a que existen vendedores con varias tiendas con diferentes nombres de tienda... pero el que hagas Click encima de un anuncio y te derive a otro anuncio no es normal.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Sobre la ética de algunos vendedores o ¿fallo de la app?

He hecho lo que me has dicho y he vuelto a instalar la app desde google play.

 

De todas maneras creo que hay algo estraño. No es que me derive a otro anuncio, me pone los mismos precios y los mismos

descuentos en los anuncios en los que pulso y en los anuncios finales. Lo único que cambia es na foto y el nombre del producto. El problema principal es el bombardeo de correos electrónicos o notificaciones de la app que vienen de esos anuncios. No me ocurre con ningún otro, solo con los dos anuncios a que me referí en el primer post. He vuelto a entrar a escribir tras recibir un primer correo electrónico de uno de ellos. Si, digo correo porque desde la app suelen hacerlo menos veces.  Seguramente seguirán así toda la semana.

 

Espero que tengas razón y la cosa cambie con la limpieza de cache y la reinstalación. Lo veré en el próximo evento y volveré a escribir si vuelve a pasar.

 

Gracias Luis.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta