el 15-10-2014 22:47 - fecha de última edición 16-10-2014 04:37 por karladjr
Hoy me ha ocurrido una cosa muy curiosa he comprado para liberar mi movil un codigo a un vendedor y me ha devuelto el dinero de paypal por lo cual tardare tiempo en recuperarlo alegando que habia caducado la oferaa y yo me pregunto si ha caducado la oferta porque no retira el anuncio y me ha dicho que yo con 26 votos no le voy a dar lecciones y que me iba a meter a la lista negra encima con amenazas,logicamente le vote negativo,me dice que informaria a Ebay, lo bueno es que el que ha actuado mal es el,hubiera bastado con enviar un email antes de reembolsar y llegar a un entendimiento,espero que este vendedor sea una excepcion pero muy poco recomendable.
el 15-10-2014 23:02
olgaluci0712 escribió:me ha devuelto el dinero de paypal por lo cual tardare tiempo en recuperarlo
Pues de uno a tres días... Ahora es saldo de Paypal y lo puedes devolver a tu tarjeta / cuenta o usarlo para otra compra.
Y no se permite reportar otros usuarios en el foro... El moderador borrará su seudónimo despues.
el 16-10-2014 03:21
Buenas Noches:
Ampliando la información que te han dado y aparte que no está permitido poner nombres de usuarios te sugiero lo siguiente ya que sería lo correcto.
Y como siempre, yo no entro en temas de amenazas (somos humanos tanto vendedores que compradores), donde, la atención al cliente/vendedor/comprador forma parte del producto. Me limito a darte una ampliación:
Hay veces que un vendedor tiene tantos anuncios publicados que a veces se les pasa de quitarlo. Aún así es responsabilidad del vendedor y obligación de tener sus anuncios al día.
Es por ello, que puedes ir a esa compra en Ebay y le das a reportar anuncio (adjuntas Nº Transacción).
Saludos
el 16-10-2014 08:04
el 16-10-2014 15:16
no entiendo que quiere exponer no hablo el idioma.
el 16-10-2014 15:17
sin contar la transferencia y sino quiero volver a comprar nada y si hubiera sido otra cantidad de dinero porque tengo que tenerlo retenido?
el 16-10-2014 15:21
puedo entender lo que expones aunque hubiera preferido que en vez de actuar unilateralmente en este caso me lo hubiera comentado antes,considero que hubiera sido lo correcto.
el 16-10-2014 15:23
No esta retenido de ningun modo. Es saldo en tu cuenta Paypal. Ve a Paypal y lo retiras en el enlace que hay para eso.
el 16-10-2014 15:54
Curioso voto han otorgado a ese vendedor.
Hominidus neardenthalis is not full extinguised yet , 1 unit still in Iberia Comprador: d***c ( 542) Durante el mes pasado
No era una respuesta es el texto de un voto que han dado al vendedor. La traducción es.
El hombre de Neardenthal no esta extinguido completamente, todavía queda un individuo en la península ibérica