cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre votos negativos

harrisonmorrigan_ll
Usuario de la Comunidad

Hoy me he dado cuenta de un aspecto a la hora de votar, segun parece en el momento que el vendedor te ha hecho un voto positivo a lahora de votarle a el no puedes hacer uno negativo si hay problemas de por ejemplo que le devuelves el articulo porque no es el que pediste o esta averiado o roto, solo puedes hacerlo neutral o positivo

Me parece algo que beneficia solo a los vendedores, yo por supuesto no quiero timar a nadie a la hora de vender, describo el producto tal y como esta, y siempre respondo a cualquier pregunta a la hora de vender y a la hora de haber vendido, si me parecen razonalbes los motivos de devolucion devuelvo el dinero, pero hay gente que se dedica a engañar y a timar en muchas ocasiones, como vender articulos claramente usados como nuevo, pagando solamente algo menos que en tienda, y ya habiendo ese problema no quiero imaginarme el proceso de devolucion, en tal caso un voto neutral no seria suficiente, un negativo es lo correcto para alertar a otros compradores de que no es un vendedor serio

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Sobre votos negativos

directoadomicilio
Usuario de la Comunidad

eso solo te pasa a ti....

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Sobre votos negativos

mov3210
Usuario de la Comunidad

A mi me pasó eso en una compra, devolví el artículo porque no funcionaba, estaba en mal estado, lógicamente voté negativamente al vendedor, pero curiosamente ese voto negativo sólo quedó reflejado unos dias en su valoración. Ignoro como pudo suceder eso o que estratagema uso el vendedor para que desaparezcan sus votos negativos. Asi que la consecuencia de esto es que tampoco puedes fiarte del las valoraciones de los vendedores.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta