cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy novata; necesito consejo sobre una situación tensa con un comprador

margagrooves
Usuario de la Comunidad

¡Hola a todos!

Soy nueva en Ebay, y lo estoy usando porque pensé que sería buena idea para deshacerme de cosas que no uso que tengo por casa, pero estoy teniendo un problema con un comprador, y no sé si la cosa se puede denunciar a Ebay o qué puedo hacer.

Resulta que el comprador en cuestión me ha comprado unos vinilos. Ya de entrada me dijo que no se fiaba de que tuviera tan pocos votos (aunque siendo novata, a mí me parece lo más natural del mundo), y que no le cuadraba que dijera que la cubierta estaba baqueteada pero el vinilo no (lo cual es la pura verdad); que había muchos vendedores que se la habían jugado y no se fiaba. Yo le expliqué mis circunstancias, y le dije que me daba igual lo que le hubieran hecho otras personas, que yo era yo y que yo decía la verdad.

Bueno, este usuario ganó la puja de varios vinilos, y yo le mandé un justificante de pago, sin darme cuenta de que los gastos de envío que Ebay te pone por defecto son como si enviaras cada vinilo en un paquete diferente, en vez de en uno solo. Y claro, le envié un par de justificantes de pago sin cambiar los gastos de envío.

El comprador me lo advirtió dos veces, pero a la tercera me envió un mensaje en mayúsculas diciendo "Otra vez me has enviado el justificante mal". Teniendo en cuenta que escribir todo en mayúsculas es como si estuvieras gritando, me sentó muy mal, y se lo hice saber.

Aparte, como me he ido de vacaciones hace dos días, dejé un aviso automático para que la gente supiera que mis respuestas se iban a retrasar. Este usuario no sólo no ha hecho caso a mi aviso, sino que me ha mandado varios mensajes seguidos, insistiendo en que le mandara el paquete, que se va de vacaciones el día 10 y que le parece muy sospechoso que diga que estoy fuera, que cómo le voy a mandar el paquete y que no se fía.