el 28-12-2013 12:11 - fecha de última edición 28-12-2013 17:45 por karladjr
Bueno ya estoy harto de esta gran estafa de ebay
Viendo como en ebay se vendian muy bien los test de embarazo y fertilidad compre a un distribuidor 3000 unidades.
Bien pongo los articulos en venta y al dia siguiente ebay me lo cierra indicando que es ILEGAL vender test de fertilidad y embarazo en ebay pero sin embargo mas de 20 vendedores VENDEN EL MISMO PRODUCTO QUE YO SIN QUE SE LES CIERREN LOS ANUNCIOS
voy a elevar una reclamacion a ebay LUXEMBURGO para que vean como tipo de artimañas sucenden en ebay España, tomen medidas y despidan al que de dedica a decidir si los articulos son legales o no segun le de la gana permitiendo a unos vendedores vender ciertos articulos y a otros no.
Pude comprobarse como ahora mismo mas de 20 vendedores venden el mismo articulo por el cual a mi me han cerrado 4 anuncios:
el 28-12-2013 12:21
Es que solo cierran los anuncios cuando reciben una denuncia. No existe ningun empleado que pueda vigilar los millones de anuncios que se publican en Ebay. Lo mas probable es que hayas recibido una denuncia de un competidor.
Por ponerte un ejemplo. En el foro se quejaban algunos vendedores de que no les permitian publicar anuncios de cigarros electrónicos. Se le explicaba que las normas especifican que no estan permitido poner a la venta en el portal ese tipo de artículos. Comentaron entonces que había otros anuncios de ese tipo de artículo pero no les pasaba nada. entonces me fijé las distintas artimañas que utilizan para evitar que no les desaparezcan los anuncios a la primera de cambio. Publicar en distintas categorias, utilizar otras palabras clave para que no les descubran...
Lo mas curioso era ver como desaparecían los anuncios de los usuarios mas novatos pero como permanecían los de los vendedores mas veteranos...
Puedes quejarte lo que quieras a Luxemburgo, pero en los distintos Ebay europeos tambien les cuelan este tipo de anuncios. Y te hablo de algunos con normas muchos mas extrictas.
el 28-12-2013 12:31
Por cierto, no encuentro esa norma que restringe los test de embarazo.
En cambio si que especifican que no se pueden vender juguetes sexuales y hay unos cuantos anuncios... 😛
el 29-12-2013 09:25
el 29-12-2013 09:43
el 30-12-2013 17:49
si lo denuncian se lo quitaran tambien, lo que no se puede vender en españa no se puede ofrecer desde otro pais, es una batalla perdida, un saludo