cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tensión con un vendedor, petición de reclamación.

alucard_crow
Usuario de la Comunidad

Saludos!

Tengo algunos artículos ya vendidos en eBay, y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero me ha surgido una pequeña discusión con un comprador.

El pasado miércoles día 8 envié el artículo que el comprador ganó en subasta, le facilité en número de seguimiento de correos y me dispuse a esperar. Hoy, día 6, el vendedor se ha puesto en contacto conmigo exigiéndome la reclamación del artículo porque durante el envío, el servicio de correos se ha encargado de dejarla en un estado deprorable. En el anuncio marqué que no aceptaba devoluciones, y hasta el momento en el que lo deposité en la oficina de correos, el artículo estaba en perfecto estado.

Intentando averiguar si pese a todo, las quejas eran aceptables, pedí al comprador una foto del artículo. El vendedor me respondió diciéndome que no disponía de una cámara digital mas allá de la que incluía su teléfono móvil, la cual no tendría la suficiente resolución para que en la foto se aprecien los daños en la caja.

¿Que puedo hacer? ¿Cedo y le hago una devolución del dinero cuando en el anuncio se informaba que no la aceptaría?

Un saludo, gracias por las respuestas.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Tensión con un vendedor, petición de reclamación.

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , te has confundido si que aceptas devoluciones, solo el vendedor es responsable del envio, si correos lo daño es tu problema y tu responsabilidad reclamar a correos y satisfacer al cliente por los prejuicios por el mal embalaje , un saludo

Mensaje 2 de 2
Última respuesta