cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timo de Vendedor

tomas9022
Usuario de la Comunidad

Hola amigos!

Llevo tiempo en Ebay como comprador y un 100% de votos positivos sin ningun problema por infringir ninguna norma y ningun voto negativo por dejar de pagar algun producto;Pero esta vez he alucinado con un vendedor de Ucrania al cual le compre un abrigo militar ruso,que en las imagenes que el expone lo vende con tablas de hombros y tablas de cuello (insignias),en total unos 120 USD gastados,pero cual es mi sorpresa que me ha tardado un mes en llegar y cuando me ha llegado,muy mal enbalado sucio y arrugado.sin las insignias tambien,vamos nada de nada de lo que expone.

Le envio un e-mail a este vendedor,que para mi es un vendedor fraudulento al cual no le puedo poner una reclamacion porque ha pasado el tiempo oportuno para hacerlo(" Y no me extraña dado el tiempo en recivirlo desde que lo pague")

Me ha estado evitando,engañando y haciendo promesas no cumplidas(vamos lo que es un timo en toda regla).dando tiempo a eso, a que pasase el tiempo para no pudiese reclamar.

Le he pedido la devolucion del producto,pero no me facilita los datos para yo poder hacer la devolucion.Yo soy español y en España para enviar un paquete te exigen el DNI.o CIF o algun tipo de identificacion personal para poder enviar cualquier tipo de paquete a lo cual este vendedor se niega a facilitarmelo.

Y ahora me tengo que comer con patatas lo que este mal vendedor o personaje me ha mandado y de Ebay no he recibido ningun apoyo y solucion.

Aqui os pongo unas imagenes de lo que este vendedor dice que vende y nada que ver con lo que he recivido yo.

No se que hacer,no me facilita los datos y no contesta a mis e-mail.

Que puedo hacer?

Gracias.

Por si alguno le intereza su nick aqui es Ruselectro el vendedor...(un timo)

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0