cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transferencia bancaria (timo o no timo?)

es-olm2
Usuario de la Comunidad
Muy buenas. Abro este tema para contar mi caso. Desde hace algún tiempo estoy buscando un Mac book pro en ebay y me encuentro con un usuario que vende 17 unidades por 800 de un modelo que España vale 1800. Este usuario está ubicado en Australia pero realiza envíos a España por correo ordinario, y que además corre de su cuenta. La única forma de pago que acepta es la transferencia bancaria. Obviamente desconfío y dejo pasar la oferta, que termina vendiendo todas las unidades. Pasados unos días vuelve a aparecer dicha oferta, en este caso sólo con unas 9 unidades, en tan sólo dos horas, vende tres. Me pongo a revisar su historial y veo que el usuario lleva alrededor de 400 ventas, 233 comentarios 100% positivos, "best ebay seller...""good comunication..." Y cosas así. además el tío es miembro de la comunidad desde 2003. Me decido a comprar y procedo. Le mando un email preguntándole sobre los datos bancarios, y el tío, supuestamente australiano, me da un número de cuenta de un banco chino (BANK OF CHINA HeNan Branch) y otro por sí la quiero hacer online. Aunque el tío se muestra comunicativo y agradable, no dio nada de este tipo de operaciones. Soy miembro novato de ebay, me gustaría tener el consejo de gente con experiencia sobre el asunto.
Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

roman-style
Usuario de la Comunidad

ES UN ESTAFADOR CHINO. 

Aquí creo que encontrarás respuesta a tus dudas.

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/MacBook-desde-Australia/m-p/329186#M5202

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Vendió 17, pero tiene más stock, 9 más de momeno.Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

"me encuentro con un usuario que vende 17 unidades por 800 de un modelo que España vale 1800. Este usuario está ubicado en Australia pero realiza envíos a España por correo ordinario, y que además corre de su cuenta. La única forma de pago que acepta es la transferencia bancaria"

Tú mismo te das la respuesta

cerovotos
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Los Mac Book que no existen suelen estar muy baratos, apenas llevan materiales y mano de obra y enviarlos por correo tampoco cuesta mucho.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Puede aprovechar la ocasión y comprarle el televisor curvo de 52" y que se lo envié en el mismo paquete, total solo sube 1700€, vamos una ganga.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

es-olm2 escribió:
 me gustaría tener el consejo de gente con experiencia sobre el asunto.

La gente que tuvo experiencias similares, comprando iPhones, Galaxys, Thermomix, My Cook, teles grandes y demas caprichos tecnológicos a mitad de precio y pagando con transferencia no creo que vuelvan a entrar en este foro nunca mas... Ni en Ebay.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

El chino/australiano ha vuelto.

Apple MacBook Pro Retina 800 euros

Una falsa venta con autovoto Increíble precio?!!!... quedan 8....Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Parece que es mas facil juankear a los australianos...

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

No creas...

Samsung UE46ES8000Q en Taiwán

Cuenta de aquí.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

+1 pa ti.

Sigo sin entender porque Ebay permite la compra por transferencia si no la considera segura.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

10josemaria escribió:

Puede aprovechar la ocasión y comprarle el televisor curvo de 52" y que se lo envié en el mismo paquete, total solo sube 1700€, vamos una ganga.

LED CURVO UHD 55" Siempre desde Australia.Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Samsung UE48H8000SL desde Macao.

Siete ya vendidos, otros ocho a la venta.Emoticono muy feliz

Mensaje 14 de 14
Última respuesta