cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN COMPRADOR ME AMENAZO SINO LE REBAJABA EL PRECIO , VOTANDO NEGATIVAMENTE Y ABRIENDO UNA DISPUTA E

goyau_goyau
Usuario de la Comunidad

COMO ES POCIBLE QUE PAYPAL Y EBAY , DESPUES DE APORTAR PRUBSA ( FOTOS , CORREOS Y DEMAS ) ALLA DECIDIDO DAR LA RAZON Al comprador , sin tener en cuenta las pruebas plastantes en su contra y habiendo admitido dicho comportamiento en sus correos Paypal y ebay hallan dado la razon a dicho vendedor ?

Aporto uno de sus mensajes

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

UN COMPRADOR ME AMENAZO SINO LE REBAJABA EL PRECIO , VOTANDO NEGATIVAMENTE Y ABRIENDO UNA DISPUTA E

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo no veo chantaje como tú dices. Yo veo que dice que no le ha llegado en condiciones y que se ha expresado mal...

Cuando mandas algo que no corresponde a lo que has descrito pero tiene reparacion debes asumir parte del gasto.  Y el comprador puede solicitar un reembolso parcial, no una oferta.

Yo no se quien de los dos tiene razón... Ni a él ni a ti os la voy a dar. No se que tipo de pruebas "plastantes" puedes aportar que contradigan las que haya aportado él y viceversa. Pero quien decide en la disputa es PayPal y es con ellos con quien tienes que discutir.

En la resolución de la disputa tienes un enlace para recurrir, úsalo y discute con ellos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

detodounpocomas
Usuario de la Comunidad

Tengo que decirte que si ver la descripcion del articulo en el anuncio no puedo darte la razon, de todas formas de esto siempre se aprende algo, si miras los costes de comision tanto de ebay como de paypal mas el tiempo que paypal te haya tenido el dinero retenido igual te hubiese compensado hacerle una rebajo de veinte euros que es lo que te solicitaba, pagar una reparacion a medias.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que se aprende de esto ya lo sabemos y es lo mismo que el viejo lema que inventó el corte inglés. 

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

goyau_goyau
Usuario de la Comunidad

Pue si es como el corte ingles ... paypal me a devuelto el saldo retenido . Tenia yo razon .....

goyau_goyau escribió:

COMO ES POCIBLE QUE PAYPAL Y EBAY , DESPUES DE APORTAR PRUBSA ( FOTOS , CORREOS Y DEMAS ) ALLA DECIDIDO DAR LA RAZON Al comprador , sin tener en cuenta las pruebas plastantes en su contra y habiendo admitido dicho comportamiento en sus correos Paypal y ebay hallan dado la razon a dicho vendedor ?

Aporto uno de sus mensajes

Menudo foro

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Pue si es como el corte ingles ... paypal me a devuelto el saldo retenido . Menudo foro
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Menudo foro? :S

Mensaje 7 de 7
Última respuesta