cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una clave para software,que en teoría era para 3 AÑOS y solo dura 3 MESES

alenru
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Compre una clave para AVG tune up por 3 años, y no habian pasado 3 meses, y YA HABIA CADUCADO la licencia.

El vendedor ante mis quejas,me insinuo que YO queria estafarle.

Me puse en contacto con atencion al cliente de EBAY, y me respondieron MECANICAMENTE, nadie a leido ,lo que les puse.

No es por el dinero,que es poco, es por  la tranquilidad de que al comprar en /por  EBAY ,lo haces en una WEB de COMFIANZA Y SEGURA, ( con la contestacion automatica de EBAY, ya empiezo a dudarlo ).

Me he metido en los votos de este personaje, y veo que no soy el primero al que le ha vendido una clave,sacada de cualquier sitio.

Si EBAY no limpia de indeseables,su portal de compras,personalmente me parece que vuscare otros portales.

La pregunta seria,aparte de que corriera entre los usuarios de EBAY,los nombres de los estafadores, ¿ que se puede hacer,si EBAY

responde de manera automatica y no PERSONAL, ante pequeñas estafas en su portal de compras ?

Saludos para todos

alenru

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Una clave para software,que en teoría era para 3 AÑOS y solo dura 3 MESES

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay solo responde automáticamente por email o mensajería, que es por donde nunca recomendamos que se ponga nadie en contacto con ellos.

Para estas consultas siempre por chat o teléfono.

 

Pero deberías tener en cuenta un par de cosas, la protección de compra de Ebay solo son 30 días y  el responsable de lo que se vende es el vendedor. Ahora mismo solo podrías reclamar por PayPal, que son 180 días... Estos tienen un teléfono gratuito y solían ser bastante eficientes con las consultas y reclamaciones.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Una clave para software,que en teoría era para 3 AÑOS y solo dura 3 MESES

softmanta
Usuario de la Comunidad
4,95 € es muy poco dinero pero jo de mucho que te engañen. Si dice que la licencia es para 3 PC por por 3 años pues así debería de ser.

El vendedor es español y esta en españa en la subasta tienes sus datos con su Número de IVA y si te parece me tele un poco de miedo a ver si te devuelve el dinero
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Una clave para software,que en teoría era para 3 AÑOS y solo dura 3 MESES

Gracias por responder, dije 3 meses +-,pero al hacerlo por pay pal ya había caducado,he pensado que una solución seria no votarles hasta esperar ¿? meses,es cierto que en muchos software si es de 1 - 2- 3 años ( ves, el tiempo que te queda ), SOLUCIÓN ,si al instalarlo, no te dice los años que te quedan es NO votar-les.
Saludos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Una clave para software,que en teoría era para 3 AÑOS y solo dura 3 MESES

SI,es muy Español,me ha pasado algo parecido con vendedores extranjeros, y siempre se ha resuelto el problema.
De hecho en uno de mis mensajes 
Era que no era YA por el dinero ( + - 2 cañas de cerveza ) era el hecho de saber si con poca cantidad monetaria, estaba estafando ala gente,
YO, no le dije el precio quería pagar, fue EL ,el que lo puso a la venta por ese precio.
Lo digo porque si veis la respuesta , que EL me hizo, en el archivo adjunto ( no sale muy clara la foto ,pero se puede leer ),me contesta casi al final,que he pagado muy poco por la licencia, que si fuera original ( yo creí que lo era ), seria mas cara ¡¡ DEPENDE!!
Si multiplicamos 4.95 cada 3 meses X 1 Año X Por 3 Años = 59,40 euros,pues la verdad Yo no lo veo tan barato.
Saludos y gracias por responder

Mensaje 5 de 5
Última respuesta