cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

-VENDEDOR TIMADOR-voto negativo aunque recupere el dinero??

dyno356
Usuario de la Comunidad

Pongo en conocimiento la acciones de este sujeto.

Participo en la subasta que gano el dia 12.02.2014 de una cafetera de coleccion italiana.

Realizo inmediatamente el pago y espero a que me la envie.

Envio varios email y me da evasivas, ya que el artículo no llega,no proporciona número de seguimiento.

Abro una reclamación el día 14 de Marzo, en paypal y si no responde antes del 24 de marzo me devuleven el dinero.No se digna a dar explicaciones a pay pal acerca de proporcionar el número de seguimiento del envio.Probablemente, ya no le queden argumentos y yo reciba el reembolso del pago desde paypal a mi cuenta, ya que ellos se encargan de recuperar el dinero a no ser que les facilite el número de seguimiento del envio y pay pal pueda comprobar que me ha llegado.

Pienso que tengo motivos suficientes para darle un voto negativo,¿cuando lo hago?¿Antes del reembolso?Teoricamente debería de haber llegado el artículo el 5 de marzo, lleva un retraso,según lo prometido, de 16 dias.Creo que se merece un voto negativo aunque llegara el artículo.

Por favor,me gustaria que me dierais opinion.

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Re: andreapin -VENDEDOR TIMADOR-voto negativo aunque recupere el dinero??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes 60 días. Espera a que termine el caso. Si no ha cumplido vótale.

Si lo hicieses ahora podrían retirartelo por las normas. Mejor esperate a que se cierre.

Mensaje 2 de 23
Última respuesta

Gracias,quiero hacer las cosas bien y no dejarme llevar por la indignación de ver que hay gente que se dedica timar a los demas

Mensaje 3 de 23
Última respuesta

NOVEDADES,como mañana acaba el plazo para que me devuelvan el dinero, el vendedor envia a pay pal un número de seguimiento,que debe de ser el mío, que dice que lo ha enviado en 22.03.2014, luego este tipo miente, pues marcó el objeto como enviado el 03.03.2014.

Pienso que lo mismo me ha enviado la caja vacía o cualquier porquería, o se ha cargado el artículo, lo que voy a hacer es ver cuando es el último día que puedo votar, para votarle negativo,..,me gustaría hacerlo ya.

Por favor, necesito opinion experta.Gracias.

Mensaje 4 de 23
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es aconsejable que votes ya. Esperate a ver en que acaba el asunto pero no dejes pasar mas de 58 días pues solo tienes 60 días para emitir el voto.
.
.el vendedor dice a paypal que lo ha enviado el 23 de marzo, entiéndase ayer, 40 días después de la compra.
.
..sospecho que paypal te va a devolver el dinero en breve y ademas sospecho que no te ha enviado el articulo.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

Pues para sorpresa de todos, pay pal me manda un correo hoy diciendome que el vendedor le ha dado muestras de que ha enviado el artículo con un número de seguimiento con el que demustra que me ha enviado el artículo, pero hasta el momento no ha llegado nada.Me indigna que pay pal no me pida una prueba de verificación de que me ha llegado realmente y por su cuenta cierre el caso diciéndome que no me devuelve el dinero.Ahora puede pasar que el vendedor me mande el artículo roto o envie una caja vacía,YO YA LE HE VOTADO NEGATIVAMENTE, después de ver que pay pal cierra el caso unilateralmente.

¿Ha podido el vendedor engañar a pay pal con un número de seguimiento falso?Yo lo comprobé y ponia mi dirección y paracía todo correcto¿Cómo puede decir pay pal que da por valido esta hazaña del vendedor y cierra el caso? ¿Y si no llega nada?¿Y si lo que llega es una estafa?Me quedo sin recursos y sin confianza en pay pal.

POr favor, dadme alguna opinion

Mensaje 6 de 23
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es normal que le diera la razón al vendedor. Ebay protege al comprador por encima de todas las cosas y este caso era un claro ejemplo. Aquí ha ocurrido algo que ni tu ni yo no sabemos y probablemente no lo sepas nunca.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

Para mí, se ha puesto de manifiesto la ineficacia tanto de ebay como pay pal.Voy ha buscar alternativas y probablemente me daré de baja en ambos.

¿No hay nada mas que pueda hacer?

Mensaje 8 de 23
Última respuesta

LA CUESTION ES QUE UN VENDEDOR PUEDE ENVIARTE UN ARTÍCULO CUANDO YA LE LLEGA EL AGUA AL CUELLO,QUE ESE ARTÍCULO NO HA LLEGADO Y NO SE SI LLEGARÁ Y AQUÍ ME QUEDO SIN MAYOR POSIBILIDAD DE RESPUESTA NI PROTECCIÓN.INEFICACIA AL 100% DE ESTE SISTEMA, ES LO QUE YO VEO.¿y SI LLEGA EL ARTÍCULO Y ES OTRA COSA O LO HA ROTO?¿ME AGUANTO?
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

Adjunto correo que me ha enviado el vendedor después de que le pusiera merecidamente un voto negativo.Alucino.

Mensaje 10 de 23
Última respuesta

Pretende que le compre más cosas??Como gracia me rebaja los gastos de envio???No entiendo.Hasta el momento, el código de seguimiento que le dio a pay pal dice que el objeto está en Milán, el último dato es del 26 de marzo,¿cómo puede pay pal cerrar un caso sin asegurarse por lo menos que ha llegado a mi domicilio?
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

Yo no se porque lo cerro el caso pero paypal dice en sus normas que el vendedor tiene que mostrar el el documento de correos en donde aparezca nombre, codigo postal y povincia. te escribo lo que dice paypal y ahora tu escribele a paypal o si la cantidad lo merece le llamas por telefono.

11.7 ¿Qué son los requisitos de franqueo?

Requisitos de franqueo Protección para Pago no autorizado Protección para Artículo no recibido

Prueba de franqueoX 
Prueba de entregaXX

11.8 ¿Qué es "Prueba de franqueo"?

Documentación por Internet o física de una empresa postal que incluya lo siguiente:

1. Estado de “enviado” (o equivalente) y fecha del franqueo
  2. Dirección del destinatario, que incluya al menos la ciudad/localidad o el código postal (o equivalente internacional).
  3. Aceptación oficial de la empresa de mensajería (por ejemplo, un matasellos, un recibo o información de seguimiento por Internet). O, si dispone de Prueba de envío, no necesita Prueba de franqueo.

11.9 ¿Qué es "Prueba de entrega"?

Documentación por Internet de una empresa postal que incluya lo siguiente:

1. Estado de “entregado” (o equivalente) y fecha de la entrega.
  2. Dirección del destinatario, que incluya al menos la ciudad/localidad o el código postal (o equivalente internacional).
  3. Confirmación de entrega para transacciones que sumen un total de 200 euros o más (consulte Importes en otras divisas, más adelante, para ver los importes en divisas distintas al euro).
Softmanta Store
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

Entra a poste italiane e introduce el código de seguimiento CC028765247IT, en cerca spedizione, en 

Inserisci il codice dell'invio y luego pulsar en aggiungi codice, sale la pantalla que he capturado y adjunto.

Me baso en pruebas, no se cómo ha pasado pero ha pasado, me han cerrado el caso sin prueba de recepción.

En este doceumento no aparece ni ninguno de mis datos y sin embargo pay pal lo da por bueno.

Voy a optar por llamar, lo siento por el que le toque atenderme...Captura poste italiane codice CC028765247IT.JPG

Mensaje 13 de 23
Última respuesta

ESTA ES LA UNICA INFORMACIÓN QUE TENGO,POR LO MENOS, EL VENDEDOR ME DICE QUE CUANDO ME LLEGUE, QUE LE QUITE EL VOTO NEGATIVO Y ME VENDE DOS CAFETERAS DE COLECCIÓN CON EL PRECIO DEL ENVIO REBAJADO.
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

EN CIERTA MANERA, QUIERE DECIR QUE EL ARTÍCULO LLEGARÁ Y LLEGARÁ BIEN.
Mensaje 15 de 23
Última respuesta