el 21-03-2014 16:46 - fecha de última edición 22-03-2014 16:43 por karladjr
Pongo en conocimiento la acciones de este sujeto.
Participo en la subasta que gano el dia 12.02.2014 de una cafetera de coleccion italiana.
Realizo inmediatamente el pago y espero a que me la envie.
Envio varios email y me da evasivas, ya que el artículo no llega,no proporciona número de seguimiento.
Abro una reclamación el día 14 de Marzo, en paypal y si no responde antes del 24 de marzo me devuleven el dinero.No se digna a dar explicaciones a pay pal acerca de proporcionar el número de seguimiento del envio.Probablemente, ya no le queden argumentos y yo reciba el reembolso del pago desde paypal a mi cuenta, ya que ellos se encargan de recuperar el dinero a no ser que les facilite el número de seguimiento del envio y pay pal pueda comprobar que me ha llegado.
Pienso que tengo motivos suficientes para darle un voto negativo,¿cuando lo hago?¿Antes del reembolso?Teoricamente debería de haber llegado el artículo el 5 de marzo, lleva un retraso,según lo prometido, de 16 dias.Creo que se merece un voto negativo aunque llegara el artículo.
Por favor,me gustaria que me dierais opinion.
el 21-03-2014 16:50
Tienes 60 días. Espera a que termine el caso. Si no ha cumplido vótale.
Si lo hicieses ahora podrían retirartelo por las normas. Mejor esperate a que se cierre.
el 21-03-2014 16:55
Gracias,quiero hacer las cosas bien y no dejarme llevar por la indignación de ver que hay gente que se dedica timar a los demas
el 23-03-2014 21:17
NOVEDADES,como mañana acaba el plazo para que me devuelvan el dinero, el vendedor envia a pay pal un número de seguimiento,que debe de ser el mío, que dice que lo ha enviado en 22.03.2014, luego este tipo miente, pues marcó el objeto como enviado el 03.03.2014.
Pienso que lo mismo me ha enviado la caja vacía o cualquier porquería, o se ha cargado el artículo, lo que voy a hacer es ver cuando es el último día que puedo votar, para votarle negativo,..,me gustaría hacerlo ya.
Por favor, necesito opinion experta.Gracias.
el 23-03-2014 22:59
el 29-03-2014 00:55
Pues para sorpresa de todos, pay pal me manda un correo hoy diciendome que el vendedor le ha dado muestras de que ha enviado el artículo con un número de seguimiento con el que demustra que me ha enviado el artículo, pero hasta el momento no ha llegado nada.Me indigna que pay pal no me pida una prueba de verificación de que me ha llegado realmente y por su cuenta cierre el caso diciéndome que no me devuelve el dinero.Ahora puede pasar que el vendedor me mande el artículo roto o envie una caja vacía,YO YA LE HE VOTADO NEGATIVAMENTE, después de ver que pay pal cierra el caso unilateralmente.
¿Ha podido el vendedor engañar a pay pal con un número de seguimiento falso?Yo lo comprobé y ponia mi dirección y paracía todo correcto¿Cómo puede decir pay pal que da por valido esta hazaña del vendedor y cierra el caso? ¿Y si no llega nada?¿Y si lo que llega es una estafa?Me quedo sin recursos y sin confianza en pay pal.
POr favor, dadme alguna opinion
el 29-03-2014 01:04
el 29-03-2014 17:33
Para mí, se ha puesto de manifiesto la ineficacia tanto de ebay como pay pal.Voy ha buscar alternativas y probablemente me daré de baja en ambos.
¿No hay nada mas que pueda hacer?
el 29-03-2014 17:36
el 31-03-2014 14:42
Adjunto correo que me ha enviado el vendedor después de que le pusiera merecidamente un voto negativo.Alucino.
el 31-03-2014 14:45
el 31-03-2014 16:28
Yo no se porque lo cerro el caso pero paypal dice en sus normas que el vendedor tiene que mostrar el el documento de correos en donde aparezca nombre, codigo postal y povincia. te escribo lo que dice paypal y ahora tu escribele a paypal o si la cantidad lo merece le llamas por telefono.
11.7 ¿Qué son los requisitos de franqueo?
Requisitos de franqueo Protección para Pago no autorizado Protección para Artículo no recibido
Prueba de franqueo | X | |
Prueba de entrega | X | X |
11.8 ¿Qué es "Prueba de franqueo"?
Documentación por Internet o física de una empresa postal que incluya lo siguiente:
11.9 ¿Qué es "Prueba de entrega"?
Documentación por Internet de una empresa postal que incluya lo siguiente:
el 31-03-2014 22:15
Entra a poste italiane e introduce el código de seguimiento CC028765247IT, en cerca spedizione, en
Inserisci il codice dell'invio y luego pulsar en aggiungi codice, sale la pantalla que he capturado y adjunto.
Me baso en pruebas, no se cómo ha pasado pero ha pasado, me han cerrado el caso sin prueba de recepción.
En este doceumento no aparece ni ninguno de mis datos y sin embargo pay pal lo da por bueno.
Voy a optar por llamar, lo siento por el que le toque atenderme...
el 31-03-2014 22:17
el 31-03-2014 22:19