cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENTA DE IPHONES 5 A PRECIOS BAJISIMOS POR PAYPAL

jabacgo
Usuario de la Comunidad

Recientemente esta inundado ebay de ventas de Iphones 5 S y C a precios bajisimos y por vendedores sin ningun voto,de hecho me he dado cuenta que una misma fotografia de un termina una vez que es vendido,l se utiliza en otras ofertas pero con distinto pseudónimo del vendedor,  en principio es facil pensar que es un timo, pero la operacion te permiten hacerla por paypal, y por tanto en teoría el comprador estaría protegido.

Que pensais de esto?? Donde esta el truco??

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: VENTA DE IPHONES 5 A PRECIOS BAJISIMOS POR PAYPAL

softmanta
Usuario de la Comunidad

Llego el dinero ??

Softmanta Store
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Hola, tras poner la reclamacion en paypal he tenido que esperar 10 dias una respuesta por parte del vendedor que no he recibido y hoy me han mandado un email de paypal en el que me dicen que han resuelto el caso en mi favor y que han conseguido recuperar el importe y que en 5 dias me aparecera reflejado. Hasta ahi todo bien , lo unico que no entiendo es que a continuacion pone que si la cuenta d eel vendedor no tiene suficientes fondos para el reembolso  tomaran medidas contra la cuenta del vendedor. Primero me dicen que lo han podido recuperar y luego que puede que no haya fondos, a que hago caso? Gracias

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es un e-mail genérico tu espera a que te devuelva el dinero y si no te lo devuelve llamas por teléfono a visa y cancelas el cargo por fraude.
Softmanta Store
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

caso cerrado, ya esta el dinero en mi cuenta, gracias por orientarme con el problema.

Mensaje 19 de 19
Última respuesta