cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENTAJAS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TIENDA

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
¿Alguien que ventaja tiene usar cada tipo de tienda?
Actualmente tengo la tienda básica (4'95 euros) y dan gratis lo del marco en el anuncio.

¿¿Que ventajas tiene tener una tienda "En portada" y una tienda "Premium"???
¿¿Ofrecen algo interesante?? Es que los de Ebay no explican NADA!

Cuando vas para cambiarte de tipo de tienda te dice:
---Tienda En portada (14,95 EUR al mes) Todas las ventajas de la tienda básica más herramientas avanzadas de comercialización y personalización. Una solución más completa para las pequeñas y medianas empresas que desean aumentar sustancialmente sus transacciones por Internet

---Tienda Premium (49,95 EUR al mes) Todas las ventajas de una tienda En portada más la asistencia de marketing hacen de esta la solución ideal para los vendedores de gran volumen que desean un presencia destacada en eBay.

¿Alguien sabe algo respecto a este tema? GRACIAS ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Las ventas de Articulos en tienda bajan mes a mes, estan en caida libre por la ninguna visibilidad de sus articulos.Con las pequeñas subidas de publicacion y los pequeñisimos incrementos % en las ventas de las mismas, el unico negocio planteable es su TRASPASO.
Eso si, si te apetece palmar pasta depositalo en una ONG.
un saludo
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajajaj no, no... que va... no confundamos... me interesa lo que he preguntado para saber algo más de Ebay, SIMPLEMENTE.
Y bueno, si hubiera algo interesante que me beneficiara logicamente me suscribiría. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Por cierto, no creo que aportar dinero a una ONG sea "palmar pasta".... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
depende de la ONG porque últimamente, en algunas, no la palmas... la pones directamente en la cuenta corriente de su presidente o directivos

;-)
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
nosotros ultimamente tb hemos notado un descenso brutal de las ventas en nuestra tienda y no lo entendemos en atencion directa, es decir clientes fisicos de la tienda hemos duplicado (+116%de facturacion). Asi que la culpa ya sabemos de quien es.
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Pues yo tengo datos preocupantes: El mes pasado con tan solo una promoción de ebay vendí 1300 euros con 154 en comisiones.
Este mes, sin promociones ni leches, he vendido (a falta de cobrar) 0,05 euros y llevo 3 euros en comisiones acumuladas.

En fín, ellos sabrán lo que es mejor, si dejar que esto vaya apagandose poco a poco, o empezar a espabilar y así ganamos todos.

Saludos,
Angel
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Amigo material_electrico_para_tu_hogar siéntene afortunado, porque:

Yo he pagado en la última factura de eBay 106,54 € de los cuales 90 € son de comisiones por publicar y el resto son por venta.

En cambio, el mes de enero pagué una factura a eBay de 301,30 € de los cuales 90 € fueron de comisiones por publicar y el resto fueron comisiones por venta.

Este bajón solamente lo he notado en eBay ya que en otras plataformas, las ventas las mantengo similares respecto al año pasado.

Me extraña que nuestro amigo Adam quiera ampliar el negocio cambiando la categoría de su tienda, pero bueno, siempre hay amigos a los que mejor les va el negocio que a otros, cosa por cierto que me alegra mucho.

Lo que si tengo bien claro es que si mis ingresos principales dependieran de eBay, ya hubiera tomado hace tiempo medidas mucho más drásticas.

En fín... de momento seguiremos aguantando.

Un fuerte abrazo pa tos desde La Rioja y mucha suerte.

PD: el abrazo nos es "Para la Tos", es "Para Todos"; para los que fuman y para los que no fuman. :^O

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pero que mania con que me quiero cambiar la tienda! Pero que NO ME LA QUIERO CAMBIAR!!!!! Leer un poquillo que anda que.....
Solo quiero saber esta información nada más y si veo que me interesa pues alomejor... pero vamos, que veo casi imposible que algo me motive a pagar 14'95 euros o 49'95 euros para poner una tienda.
Ixxxxx es que.. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hace unos días se preguntó, en un hilo, las diferencias de visibilidad de las diferentes tiendas.
Se preguntaba si de cara a buscadores, o en las búsquedas, unas tienen más visibilidad que otras.
He preguntado a mis compañeros y las diferencias son estas:
Tiendas premium: Tienen una mayor visibilidad en esta página
http://stores.ebay.es/_W0QQanZ1QQtZlw

Tiendas en portada
http://stores.ebay.es/_W0QQfeZ1QQtZlw

Y además, en otros emplazamientos donde se muestran tiendas , como por ejemplo en las home de cada cartegoría, si tienes tienda premium o en portada, tienes más posibilidades de salir.

Estas son las diferencias entre las diversas tiendas EN CUANTO A VISIBILIDAD, que creo que es lo que se preguntaba en algún hilo.
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad

Ahora le hago varias preguntas a Cornelius:

¿Cuántos compradores entran en Todas las tiendas Premium?.

¿Cuántos compradores entran en Todas las tiendas En portada?.

Osea, que la única ventaja que tienen es que aparecen en esa página?.

Vaya ventaja de mierda (con perdón) ¿Nó?

Referente a que aparezca en las categorías, te comento amigo Cornelius que ahí aparecen las cuatro tiendas de esa categoría ordenadas por número de artículos puestos a la venta, independiéntemente de la suscripción de tienda.

Si eBay me dice que teniendo la tienda en Portada, me descuentan de las comisiones por publicar hasta el importe pagado por la tienda... entonces me suscribiré, mientras tanto... que les dén (otra vez con perdón).

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
yo hablo de ventaja EN CUANTO A VISIBILIDAD, que es lo que preguntaban en este u otro hilo, y es a lo que he intentado responder.
La decisión , obviamente, depende de cada vendedor.

cornelius
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, gracias Cornelius.
Pero además de la visibilidad hay alguna ventaja más??
Algún descuento por ejemplo en las fotos o lo que sea.... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
http://pages.ebay.es/storefronts/Subscriptions.html

Aquí hay una comparativa. Las diferencias están en esta página.

cornelius
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo una de las diferencias es en el número de páginas para listar artículos y mb para alojar fotos...
El resto creo que hay muy poquito, puesto que los artículos ya no salen listados en las búsquedas a menos que no existan casi artículos en los listados normales...
Y la diferencia, la gran diferencia, de precio, hace que sea inviable y no interesante. Y más después de la subida del 5% al 8%, y de las tarifas de publicación...
Mensaje 15 de 16
Última respuesta