cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENTAJAS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TIENDA

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
¿Alguien que ventaja tiene usar cada tipo de tienda?
Actualmente tengo la tienda básica (4'95 euros) y dan gratis lo del marco en el anuncio.

¿¿Que ventajas tiene tener una tienda "En portada" y una tienda "Premium"???
¿¿Ofrecen algo interesante?? Es que los de Ebay no explican NADA!

Cuando vas para cambiarte de tipo de tienda te dice:
---Tienda En portada (14,95 EUR al mes) Todas las ventajas de la tienda básica más herramientas avanzadas de comercialización y personalización. Una solución más completa para las pequeñas y medianas empresas que desean aumentar sustancialmente sus transacciones por Internet

---Tienda Premium (49,95 EUR al mes) Todas las ventajas de una tienda En portada más la asistencia de marketing hacen de esta la solución ideal para los vendedores de gran volumen que desean un presencia destacada en eBay.

¿Alguien sabe algo respecto a este tema? GRACIAS ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

VENTAJAS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TIENDA

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola incognito69
Quieres decir que dependiendo de la tienda que tengas tienes más o menos números de páginas para listar??
Me da a mi que el número de páginas a las que se refiere son para personalizar ¿no?
Porqué si consideran una ventaja el número de páginas para listar artículos estamos apañados!
En cuanto a lo de alojar fotos yo creo que lo usé una vez pero ni sé como se utiliza... si alguien cree que es interesante saber y me lo puede explicar logicamente se lo agradeceré. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 16 de 16
Última respuesta