el 07-02-2012 18:46
MUY BUENAS A TODOS.VENDI UN ARTICULO RECIENTEMENTE Y NO FUE DEL AGRADO DE MI CLIENTE,PARA MI SORPRESA FUE LA DE ENTRAR EN LA PAGUINA DE EBAY DESPUES DE AUSENTARME UN DIA Y VER QUE COMO NO LE RESPONDI A SU PREGUNTA EN UN DIA VA Y ME PONE UN VOTO NEGATIVO,SIN ESPERAR A PENAS MAS QUE UN DIA A MI RESPUESTA.ME PIDE LA DEVOLUCION DEL DINERO Y SE LO CONCEDO.
PARA COLMO RESULTA QUE CREIA MI CLIENTE QUE EL ARTICULO ERA DE MALA CALIDAD Y RESULTA QUE NO SABIA QUE TENIA QUE CARGARLO,QUE USA BATERIA RECARGABLE?O ESPERABA POR DIEZ EUROS LO QUE EN LA CALLE VALE 30 EUROS Y EL PROFESIONAL MAS DE 100 EUROS?
TOTAL QUE AHORA DESPUES DE MAS DE 200 VOTANTES POSITIVOS EN MIS ARTICULOS TENGO QUE CARGAR CON UNO NEGATIVO DE ALGUNA IMPACIENTE QUE NI SIQUIERA TIENE MAS DE 10 VOTOS EN SU HABER.
ENCIMA LA VOTE POSITIVAMENTE ANTES DE QUE LE LLEGARA SU COMPRA.VAYA TELA!!!!!
el 08-02-2012 11:49
normalmente remington es muy buena calidad
??????????????
no sera una falsificacion china ????
el 10-02-2012 16:54
Buenas tardes,
personalmente y tras una mala experiencia con un comprador pienso que a veces estamos desprotegidos. Mi caso es peculiar y reconozco que tengo culpa en lo sucedido: vendí unas cartas magic que alguien me pidió que vendiera y que eras "buenas".Me equivoqué y eran falsas. La persona que las compró me lo comunicó( de una manera bastante prepotente y maleducada, aunque puedo entender su molestia). La cuestión es, que le agradezco la información que me da, le hago la devolución del pago del artículo más los gastos de envío y me pide de maneras bastante ingratas, que le pague otros 6 Euros de reenvío, así lo hago y tengo las pruebas de ello en los recibos. El tema es, que pido a Ebay que se cancele la transacción, se cancela y cual es mi sorpresa que este comprador me vota negativo alegando que le debo 6 Euros y claro pregonando a bombo y platillo que le vendí un artículo falso, cosa que con mucha vergüenza pero con honestidad he de decir que es verdad, pero intenté subsanar el error de la mejor manera.Además he vendido muchos artículos y tengo un gran número de votos positivos, no voy a jugarme una buena reputación por un artículo que vendí erróneamente pero sin mala fe.
Me sorprende que se pueda votar una transacción que ha sido cancelada y por tanto es inexistente. Disculpad todo este rollo pero viene al caso de querer exponer, la desprotección que a veces tenemos los vendedores, ya que la confianza del que compra se sustenta en los votos que tenemos.
Contacté con Ebay pero me han dicho que no pueden hacer nada. Quisiera saber si alguno habéis tenido más suerte en una situación desagradable como esta.
Un saludo
el 23-02-2012 10:06
Siento mucho vuestros casos, yo ayer recibi mi primer negativo por un mal comprador que me compro un consola 2 veces con 2 cuentas diferentes pero era el mismo individuo, encima que no pagó en ninguna de las ocasiones me vota negativo y me llama estafador.
Teneis un hilo completo explicando todo el tema.
Saludos!
el 07-11-2012 23:02
Hola.Acaba de pasar conmigo la misma istoria.
Ganador pujo por dos articulos y no pago realizo dos votos negativos.
Contacte con ebay para retirar pero nada.Vendedores no estan protejidas.
el 08-11-2012 20:40
Contacte con ebay para retirar pero nada.Vendedores no estan protejidas.
imposible, si no pago y abristes IMPAGO entonces te los tienen que retirar.
Haber si lo que hicistes fue CANCELAR la transacion por que en ese caso no te los retiran.
mira los mensajes de ebay para saber que fue lo que hicistes o ve a la transacion en mis ventas y mira si hay una raya horizontal azul debajo del icono de votos emitidos y no te permiten votar. Si te permiten votar entonces es que cancelastes.
el 25-01-2013 18:05
hola siento mucho lo que ha pasado lee esto y lo que me a pasado a mi y alucinas
he puesto un telefono iphone 3 16 g en subasta ,el articulo era para desguace o que no funciona y el texto ponia, que el boton central general no funcionaba,que no tenia boton de encendido y que no tenia el boton de silencio
cuando le llega al comprador el telefono me manda un mensaje y me dice que el telefono no funciona que le vuelva el dinero o me vota en negativo,llamo a atencion al cliente de ebay y me dicen que este traquilo que seguramente el comprador habra una disputa que yo participe en ella y que si me vota en negativo me lo quitan por han visto el anuncio y esta todo muy bien explicado de que no funciona
el comprador no habre una disputa me vota en negativo direcctamente llamo a atencion al cliente de ebay y me dicen que no pueden quitarme el voto negativo por si lo quitan y el comprador reclama al el telepeorador que estoy hablando me dice que le despiden
es injusto yo no hecho nada malo ni he engañado a nadie ,llevo 8 años en ebay tengo todos los votos positivos 257 y Y JURO QUE NO VUELVO A VENDER EN EBAY Y PIERDO TODA LA CONFIANZA EN EBAY
el 25-01-2013 18:09
el 25-01-2013 19:34
Se te ha olvidado lo de "PERO EL RESTO FUNCIONA PERFECTO"
Cuando llegais al foro con verdades a medias, malo malo.
Para desguace o que no funciona: Un artículo que no funciona del modo deseado o no realiza todas sus funciones. Esto incluye artículos defectuosos de modos que los hacen difíciles de usar; artículos que deben ser objeto de mantenimiento o reparaciones; o artículos que carecen de componentes esenciales. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más
Yo entiendo y creo que es lo mismo que ha entendido el comprador que el telefono tenia reparacion y me da a mi que le ha llegado un pisapapeles caro.