cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor No Responde Requerimiento Garantía.

daviddrf1
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Hace menos de un año compré un artículo en eBay a un vendedor chino por un importe (gastos de envío incluidos) inferior a 20 euros. En la descripción del artículo se especificaba claramente que el artículo constaba de 1 año de garantía. A los 3 meses aproximadamente de haber comprado dicho artículo éste empezó a fallar. Debido a esto le envié un mensaje al vendedor comentándole lo ocurrido, pero nunca más he vuelto a obtener respuesta de él. Le he estado enviando mensajes de forma periódica durante días y a veces hasta semanas, esperando meses por su respuesta, pero ésta nunca llegó. Aún estoy dentro de ese "supuesto" año de garantía. Mi pregunta es: ¿tengo alguna opción de ejercer mi derecho de garantía o de que me devuelvan el dinero? Gracias por todo y saludos.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re : Vendedor No Responde Requerimiento Garantía.

nacho_diez
Usuario de la Comunidad

No sé a mi algo no me cuadra...

Dices que gastaste menos de 20 € y que mandarlo a China te sale casi por lo mismo....

Pues igual es mejor comprar otro nuevo y ya está no? así puedes ponerle el voto negativo....

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re : Vendedor No Responde Requerimiento Garantía.

daviddrf1
Usuario de la Comunidad

Gracias a mellamomanue por tan constructivo comentario. Efectivamente nacho_diez, tienes razón en eso que dices y lo pensé en el momento de enviarle mi artículo defectuoso. El motivo final de no haberlo hecho fue el querer hacer lo correcto por mi parte para tener la conciencia tranquila en cuanto al término garantía se refiere. También porque así el dinero al menos se queda en Correos en vez de volver a comprarle otro artículo a él y que él se quede con el dinero. Lo que no me iba a imaginar es que él me mentiría y acabaría por darme un track ID falso. Saludos.

Mensaje 17 de 17
Última respuesta