cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor estafador

jotasaudete68
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, hice una compra de dos productos a un mismo vendedor por un valor total de 170 euros gastos de envio incluidos con fecha 17 de Nov. del 2014, en la fecha de entrega dice que se demora de entre 2 y 4 semanas y no me ha llegado todavia, he contactado con el vendedor via whatssap y me da un código que no corresponde y estoy tratando de comunicarme via telefónica y me responde solo con mensajes de que me va a llamar y no lo hace, he esperado una quinta semana mas y no da la cara lo cual me hace sospechar de que he sido estafado, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este impase con este vendedor. Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Vendedor estafador

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con paypal, abre casos de artículo no recibido y sigue las instrucciones que te de la página. Tienes 45 días de tiempo desde la compra, que no se te pase este plazo.

NO los cierres hasta tener solución, y mejor no te comuniques más que por escrito en los casos abiertos en ebay.

Y por Odin usad el buscador, esto se responde 10 veces cada día.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Es este?

No envía los artículos ganados. Gastos de envío abusivos en muchos artículos

Vete preparando la reclamación1.jpg

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

debe de tratarse de otro, su seudónimo es

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Es un aprendiz brujo dropshipper. 

Tus ADIDAS Y3 WITHOUT LIMIT FAKE EDITION MADE  EN CHINA, si llegan como mínimo no corresponden de número.

Vete preparando la reclamación.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 5
Última respuesta