el
13-07-2015
12:09
- fecha de última edición
13-07-2015
13:36
por
kh-belma
Buenos días.
Este mensaje es para informaros a la gente que tengais mucho cuidado con el vendedor. Es un estafador.
Yo le hice el pago por transferencia de un mando de garaje y no se digna ni a contestar a los mensajes que le dejo.
Antes de hacer el pago constaestaba a todos los mensajes de washapp tal y como indica en sus articulos, despues de realizar el pago no se digna a contestar.
Lo que me parece mas fuerte, es que si mirais los comentarios negativos de este vendedor ( que pena no haberlo hecho antes ) ha mucha gente ya la ha estafado, ademas tambien no se como ebay le sigue manteniendo como vendedor cuando tiene este tipo de denuncias.
Por favor no caigais como yo.
Saludos.
Carlos.
el 13-07-2015 14:06
Como ves, es totalmente inútil pretender +denmunciar+ en un foro, el moderador edita estos mensajes porque son contrarios a las normas-
En vez de perder tiempo, lo que hay que hacer es abrir casos de artículo no recibido, o de artículo distinto a su descripción, en paypal y seguir las instrucciones para recuperar el dinero. Y votar en consecuencia.
Y si se trata de anuncios fraudulentos o indebidos, reportarlos del link que hay para ello sobre la descripción.
No es cierto que ebay no haga nada contra malos vendedores (y compradores) pero si no se usan las herramientas del sistema para ello, ebay mal puede enterarse de lo que ocurre.
el 13-07-2015 14:43
Hola brudoll45.
Me parece muy fuerte, ya que yo he estado en todo momento en comunicacion tanto con el vendedor, con ebay.
Tristemente aunque ebay sabia que yo habia pagado por transferencia, me dieron un plazo de reclamacion de 10 a 180 dias, y cuando he ido a poner la reclamacion por los cauces legales, me dicen que para transferencias son maximo 45 dias, que curiosamente se me acaban de pasar.
Sigo opinando que ebay nos deja desprotegidos ante estos casos.
Mas aun, si alguien quiere saber el vendedor me lo podeis preguntar, encantado os lo digo, ya que no me dejan ponerlo, porque lo borran.
Pero si os informo que cuidado se comprais llaves y mandos, a nivel generico.
Saludos.
Carlos
el 13-07-2015 17:38
¿Y a que esperas para ponerle un negativo? De este modo sabemos de quien hablas sin tener que enlazarle.
el 21-07-2015 08:15
Buenos días.
No me deja darle votos ni negativos ni positivos. Ya que como page por transferencia, y ebay no tenia constancia me acuso de impago y ahora no me deja de darle votos. Tiene muchos votos positivos aunque tambien tiene unos cuantos negativos pero eso si los negativos es por lo mismo que me ha pasado a mi. Asi que es imposible saber el porque exactamente.
Comentaros que al final despues de amenazarle de iniciar acciones legales, he conseguido que me envie el producto y ya lo tengo en mi poder y funcionando correctamente. Curiosamente despues de avisarle ha tardado menos de una semana.
Saludos.
Carlos.
el 21-07-2015 11:33
Si de verdad no quieres estar desprotegido no pagues por transferencia. Solo las compras pagadas en PayPal tienen protección.
Además no puedes votar si pasan 60 días desde la compra.