cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me ha estafado claramente.

cyberqs
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Os relato mi problema, a ver si hay solución, o al menos me explicáis como denunciarlo para que no lo vuelva a hacer.

Compré unas monedas a un vendedor, el me indicó si quería pagar correo certificado u ordinario, le indiqué que ordinario, a lo que el respondió que si el paquete se perdía no se hacía responsable, me pareció correcto y acepté; pasadas 3 semanas el paquete no llegó, le consulté y me dijo que el lo había enviado, que si no me había llegado era mi problema y que no se hacía responsable; evidentemente no me quedó mas que resignarme y aceptar el problema, la cuestión es que 2 días mas tarde me encontré un lote donde iban incluidas parte de las monedas que supuestamente me había enviado (perfectamente idntificable) de nuevo a la venta por el mismo vendedor, le escribí contándole que había descubierto su estafa y el me pidió perdón y me dijo que me enviaría el paquete, pero esta vez de verdad, han pasado 5 días y ni me ha enviado el paquete, ni he sabido mas de el, y además el lote sigue a la venta.

He abierto la disputa, pero ¿Como puedo denunciarlo?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cyberqs escribió:

He abierto la disputa, pero ¿Como puedo denunciarlo?

¿Pagaste con Paypal? Las disputas se abren con Paypal y cuando hayas gandado se pone negativo...

Si has pagado por transferencia... No hay nada que hacer, negativo y poco mas.

Arriba le das al enlace Ayuda y despues contactar con Ebay.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cyberqs, 

Ampliando a lo que ya te han comentado:

Lamento lo sucedido. Tal y como lo explicas se le llama "Incumplimiento por las Políticas de eBay" lo que puede provocar la suspensión de la cuenta del vendedor.

Que debes hacer y lo que es muy importante:

Ese intercambio de mensajes, han sido por ¿mensajería eBay?

Esperemos que sí, ya que si ha sido así, directamente contacta con eBay como te han indicado y especifica el Nº de Mensajería eBay de intercambio de mensajería (lo tienes en la parte inferior).

De esta manera y como siempre digo, sobran este tipo de Vendedores y para evitar esto es a través de reportarlo.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta