cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor sospechoso

aluzando
Usuario de la Comunidad

Conocéis al vendedor ?
Tiene varios productos en venta en estos momentos. Entre ellos tres iPhone 5S de yoigo. No acepta pago por paypal, solo transferencia bancaria directa. Es de Castilla-León (España), pero escribe mal en castellano. Las fotos de sus anuncios de iPhone no son reales sino cogidos de algún anuncio. Le he hecho algunas preguntas y responde con evasivas y por último que sí no me fío de él que mejor que no puje. Como lo veis?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Vendedor sospechoso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Un usuario que se ha dadOo de alta el día 14/01/2014...

Acepta Paypal solo en varios artículos...

En otra utiliza una formula de pago ilegal y no protegida:

se puede pagar  con pay pal pero  con envio de  dinero  para  que no  me retengan el dinero ,envio desde  españa

Es la segunda cuenta, o se hace pasar por ella, de otro usuario, ya que enlaza con ella en varios anuncios.

Sus anuncios son una mezcla de anuncios distintos, no parecen hechos por el mismo usuario...

Lo mismo te vende un recambio como un movil actual como uno antiguo...

En conclusión... HUYE  Y BUSCA EN OTRO SITIO.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

aluzando
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por tu respuesta. Sí eso haré, pero como puedo alertar a otros usuarios de que pueden ser estafados por un vendedor así que ha hecho lo posible por tener 7 votos positivos en poco tiempo para parecer fiable y no aparecer con cero votos al vender terminales de este valor? Casi todos los pujadores de sus iphone 5S son usuarios novatos con cero votos que seguramente no son conscientes de las muchas estafas que se están produciendo en eBay.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

aluzando
Usuario de la Comunidad
Yo sufrí en primera persona a uno de estos falsos vendedores en la compra de ipad este verano y me gustaría que este tipo de falsos vendedores pudieran ser eliminados de eBay o que al menos éste no se saliera con la suya.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta