el 17-02-2011 18:23
Buenas tardes a todos.
Recientemente he iniciado una reclamación contra colecciones_aragon por no haberme enviado los sellos que gané en subasta que aparecían en el anuncio.
Su excusa es (y cito literalmente) "se repite el mismo anuncio continuamente desde hace dos años".
El artículo en cuestión es un lote de 15 sellos patrióticos sobrecargados en nuevo. Para los profanos, se trata de 15 sellos iguales nuevos, pero a los que se les imprimieron oficialmente unos lemas. En este caso, lemas de apoyo al Bando Nacional, en el año 1937.
Los sellos en cuestión debían ser también del año 37.
Pues bien, he comprobado que los sellos utilizados son de una emisión posterior, que algunas impresiones no son las originales, y que algunas de ellas ni tan siquiera existieron oficialmente. Se trata de falsificaciones que se hicieron posteriormente, sin valor apreciable.
¡Debió extrañarme el precio de salida!
Evidentemente, esta circunstancia no aparece, ni de lejos, en el anuncio.
Ásí pues, queda dicho para todos aquellos que puedan haber adquirido, durante los dos últimos años, lotes similares.
¡Ah!, y antes de iniciar el post, aseguro que he buscado mucho sobre el asunto.
Un saludo a todos. Quedo a vuestra disposición.
el 14-03-2011 22:49
lo 1º estos sellos los compre en ebay
lo segundo todo el mundo que colecciona sellos sabe que estos sellos los hicieron particulares y exixtir existen
lo 3º gracias por arruinar mi cuenta ya que me la han cerrado despues de mas de 300 votos psitivos y mas de 2 años vendiendo honradamente vas tu y me la cierras por unos sellos de 3 euros y todo por no poner una descripccion que para la mayoria de mis compradores no es importante
tu eres muy listo y muy espabilado y lo mas seguro es que lo que quieres es molestar a gente normal que solo nos buscamos la vida como podemos
p.d. vendo todos mis sellos verdaderos y no tanto pero todos son interesantes y de todos se aprende
el 14-03-2011 23:10
Hola , una cuenta no se cierra por un solo negativo se cierrra por mucho mas ...
el 14-03-2011 23:22
el 14-03-2011 23:58
pero espero que tambien se tenga que adjuntar un acta notarial de la apertura del sobre con declaracion de contenido ..por que sino cualquiera le cierra la cuenta a quien sea no .....
el 15-03-2011 22:27