Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Venta de sellos patrióticos no tan patrióticos.

Buenas tardes a todos.Recientemente he iniciado una reclamación contra colecciones_aragon por no haberme enviado los sellos que gané en subasta que aparecían en el anuncio.Su excusa es (y cito literalmente) "se repite el mismo anuncio continuamente d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

usuario vende votos gratis

Hola , soy un cerovotos por que quiero ... cotilleando encontre esto http://cgi.ebay.es/Permiso-de-circulacion-Europeo-Espana-14-dias-/150530932092?pt=Weitere_Reisen&hash=item230c57bd7c#ht_772wt_907 en sus condiciones pone : El coste del 1€ no hace f...

imposibilidad de defenderse ante gente que tenga muchos votos positivos.

Asi es como funciona eBay, a base de votos. Y ya sin entrar en la obviedad de que si uno quiere, puede hacerse con transacciones rapidamente que permitan crecer en votos positivos... voy a suponer que los votos se hayan conseguiudo legitimamente a ba...

• 195 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Devolver producto en garantia

Hola, en septiembre, compre un producto a un vendedor de Taiwan. El producto llego, pero dejo de funcionar a los pocos dias. Me puse en contacto con el y me indico que se lo enviara y asi el me enviaba uno nuevo. Todo fue correcto.A dia de hoy, se ha...

• 57 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados