el 07-03-2011 15:38
Hola , soy un cerovotos por que quiero ...
cotilleando encontre esto
http://cgi.ebay.es/Permiso-de-circulacion-Europeo-Espana-14-dias-/150530932092?pt=Weitere_Reisen&hash=item230c57bd7c#ht_772wt_907
en sus condiciones pone :
El coste del 1€ no hace falta que lo pague, lo único que le pedimos es que nos vote positivamente y nosotros haremos lo mismo. Antes de 24
seneca , puedo usar todas mis cuentas para comprarle a este usuario ?
ganas no me faltan...
el 07-03-2011 15:58
Hola , soy un cerovotos por que quiero ...
cotilleando encontre esto
http://cgi.ebay.es/Permiso-de-circulacion-Europeo-Espana-14-dias-/150530932092?pt=Weitere_Reisen&hash=item230c57bd7c#ht_772wt_907
en sus condiciones pone :
El coste del 1€ no hace falta que lo pague, lo único que le pedimos es que nos vote positivamente y nosotros haremos lo mismo. Antes de 24
seneca , puedo usar todas mis cuentas para comprarle a este usuario ?
ganas no me faltan...
Esto está totalmente prohibido pero lo tienes que reportar por Atención al cliente. Además quien el compre votos también podríaser penalizado por eBay aparte de que los votos comprados se eliminan.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 07-03-2011 16:03
si les llame por telefono y me dijeron que les mandase un correo ... el que me cojio por telefono no tenia ni idea de las politicas de ebay , se me asusto el pobre , me corto a media conversacion y me pidio que mandase correo , te mande copia , estoy seguro que algun forero es capaz de sacar mas miga a este usuario que yo , en investigaciones estoy mas verde , un saludo
el 07-03-2011 16:15
si les llame por telefono y me dijeron que les mandase un correo ... el que me cojio por telefono no tenia ni idea de las politicas de ebay , se me asusto el pobre , me corto a media conversacion y me pidio que mandase correo , te mande copia , estoy seguro que algun forero es capaz de sacar mas miga a este usuario que yo , en investigaciones estoy mas verde , un saludo
Ya está reportado pero si se manda por email a AC también atienden a la investigación.
Gracias por el reporte.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 07-03-2011 16:28
hola , gracias , no todos los empleados son tan efectivos como otros , no me dio buena espina el del telefono y aunque se que en general es muy sactisfactoria la att lo que cuesta es que te entiendan el problema y mi ultimo recurso es el foro , por cierto que sucede con sus otras dos cuentas relacionadas y el correo que mande relacionado con este mismo usuario , un saludo
el 07-03-2011 17:11
hola , este usuario esta utilizando 4 cuentas distintas para comprarme en mis usuarios , hoy mismo ya ha comprado articulos por valor superiror a los mil euros , no necesito que el de atencion al cliente me diga que le mande un correo ... necesito que fulminen todos los sudonimos de este impresentable ya
el 10-03-2011 18:06
hola , este usuario esta utilizando 4 cuentas distintas para comprarme en mis usuarios , hoy mismo ya ha comprado articulos por valor superiror a los mil euros , no necesito que el de atencion al cliente me diga que le mande un correo ... necesito que fulminen todos los sudonimos de este impresentable ya
Mándame por privado los seudónimos que mencionas por favor.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 11-03-2011 00:38
Hola , ATT ya ha cerrado 3 cuentas de este individuo pero quedan 2 mas , me han retirado los dos negativos pero se les ha escapado algun cabo suelto , ahora te mando los seudonimos restantes , un saludo
el 13-03-2011 01:35
Hola , gracias , las 5 cuentas de este usuario han sido fulminadas , ultimanente ATT esta un poco lenta pero desde luego que es mucho mas eficiente que antes , un saludo