cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ventajas para vender? ¿Cuándo?

custoneros-import
Usuario de la Comunidad
Hola, simplemente son un par de cuestiones.

Creo que no me equivoco si digo por quintuagésima vez que para cuándo, los DIRECTIVOS de eBay (con perdón), se van a dar cuenta de que tienen que mimar a sus clientes, que son, creo yo, los VENDEDORES, ya no digo que no permitan votar a COMPRADORES? que simplemente quieren JODER (bueno como todo el mundo), pero con protección (los condones valen una pasta), creo que quien tiene TIENDA, anuncios en SUBASTA, GESTOR DE IMAGENES, etc., también saben que vale una pasta que se lleva eBay (bueno, los directivos de eBay), bueno, pues no me quiero referir a éstos "pequeños problemas", sino más bien, al hecho de que si lo que pretenden es tener 5 o 6 clientes fuertes, ó 100 ó 200 clientes menos fuertes. Ya está bien de cobrar una pasta gansa, por tan poca publicidad

Bueno, no quisiera que nadie me pusiera en su punto de mira por decir ésto, aunque si lo pienso bien, realmente me importa una mierda, ya que la fiabilidad en eBay (siendo objetivo y basándome en las opiniones de los foros) es muy dudosa, y siendo ésto así, pues te planteas otras plataformas de venta, aunque eBay se empeñe en vivir de los intereses y no invertir en futuro (¿es hora de vender?), que por cierto son sus clientes, "VENDERORES".

Bueno, espero que éste mensaje se diluya en el FORO y que tengais una vida muy larga y rodada.

B-)Alguien dijo, que las personas, somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. Pues, éso.B-)

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Ventajas para vender? ¿Cuándo?

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Joer amigo custoneros-import un poquito más de asertividad, coño...

Creo que tienes mucha razón en lo que dices en tu segundo pedazo de párrafo.

Referente a tu tercer párrafo, solamente decirte que no tienes que excusarte con nadie ya que es tu opinión, y es la que vale en estos foros.

"Dueño de mi silencio" es el título de un CD de Jarabe de de Palo titulado: "La flaca".

"Dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras" pertenece a...

...creo recordar que esa frase la pronunció en aquellos maravillosos años, el que hoy en día es director de un diario cuando le hicieron en directo y en aquellas maravillosas televisiones preguntas comprometidas...

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 2
Última respuesta