cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votan estafa

jaif10
Usuario de la Comunidad

Hola:soy un comprador de un IPad Air 2 oro,  cuyo vendedor es alemán y tranferimos a una cuenta del

BANCO  CENTRAL DE China,  pues bien,  en los votos le ponen negativo por estafa,  sin más explicación. He localizado al alemán, donde vive, y su teléfono. Estoy en Espera del iPad, y,  si es una ESTAFA, cuidadito, que donde la dan también las toman. ¿Qué opinan? He enviado un mensaje al vendedor para explicación, estoy en espera. 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Votan estafa

roman-style
Usuario de la Comunidad

jaif10 escribió:

¿Qué opinan?  

Mi opinión:

Nunca en mi vida he hecho una transferencia a un perfecto desconocido.

Nunca en mi vida confiaría en otra persona, nunca conocida, que vive en otra nación.

Nunca en mi vida enviaría dinero en China sobre solicitud de una persona que dice de vivir en Europa.

Nunca en mi vida creería que la persona que dice de vivir en Europa, es realmente la persona que recibe el dinero.

Nunca en mi vida creería que un perfecto desconocido me vende un artículo a la mitad de su precio.

Nunca en mi vida........... ni harto de vino.

jaif10 escribió:

He enviado un mensaje al vendedor para explicación, estoy en espera. 

Puedes esperar sentado.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Votan estafa

nerolpe
Usuario de la Comunidad

y digo yo que si las transferencias y ingresos en cuenta son un nido de estafas a gran escala, por que EBAY lo permite?

por que Alliexpress y amazon cobran ellos y hasta que no se recibe el producto no sueltan la pasta y EBAY permite este tipo de operaciones en Usuarios sobre los que no hace la mas minima comprobacion ni del usuario, ni de su solvencia, ni de los votos que recibe ,ni de las denuncias que les comunican..

Espero que nadie pueda aducir que EBAY solo es una plataforma pra intercambio por que eso es FALSO..

EBAY Cobra la vendedor, ebay tiene un metodo de pago Alternatico del cual es propietario, EBAY gestiona el servicio ,ebay recibe las denuncias y reclamaciones y sobre todo EBAY Publicita por muchos medios anuncios de esas ventas de las que dice que solo es intermediario...

la respuesta es clara, la cuenta de resultados de EBAY que ademas se hace el sueco es boyante y es bueno para EBAY aunque suceda esto  y  signifique usuarios estafados.

Por cierto a que en EBAY EEUU no sucede esto, a que las leyes americanas no les permiten este tipo de lavado de manos? 

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Votan estafa

brudoll45
Usuario de la Comunidad

He localizado al alemán, donde vive, y su teléfono

Con los datos que indicas, muy probablemente el chino ha robado esa cuenta a otra persona. Así que esos datos que dices tener son de una víctima inocente.

Reporta a atención al cliente ese caso, o al menos reporta los anuncios para que ebay se entere y pueda tomar medidas.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Votan estafa

Gracias : ya está enterado eBay,  dicen que espere a la fecha máxima de entrega, y  en el caso de estafa denuncia,  que ellos cooperarán con la policía (faltaría más),  pero ante mi impaciencia y ansiedad: lo que haré es que el alemán vive cerca de Dortmund, donde tengo familiares y haré que contacten con él, donde las dan también las toman. Otra acción a emprender es que teniendo contactos en el Banco de China donde se ingresó el importe les haré llegar la presunta  estafa (no estoy seguro todavía que lo sea,  pidiendo desde aquí que si se vota a un vendedor como estafa,  dén más detalles) aunque teniendo, también, la dirección del chino,  está en ZHENGZHOU, ponerme directamente con el.  Pero esto, señores no requiere esperar sentado,  como un comentario que no me aportó nada, mejor estar callado.  Gracias y ya os contaré 

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Votan estafa

jaif10 escribió:

Pero esto, señores no requiere esperar sentado,  como un comentario que no me aportó nada, mejor estar callado.  Gracias y ya os contaré 

Sin saber nada de tus contactos en Dortmund o en el Banco de China y aun sabiendolos, nadie puede darte una solución a lo que has hecho. Tú esperas respuesta de ese vendedor. pero estadisticamente esa cuenta de Ebay puede ser robada y probablemente la den de baja en las próximas horas. ¿Se conservan los anuncios originales? Si se han borrado es que fueron reportados.

Pagar con transferencia bancaria es MUY arriesgado. Aqui y en cualquier otra web.

Pagar con transferencia bancaria a un vendedor alemán lo es mucho mas.

Pagar con transferencia bancaria a un supuesto vendedor alemán con una cuenta en china, es directamente una locura.

Generalmente ante estos factores la gente pregunta antes de hacer el pago, no despues. Y los artículos de Apple tienen un precio que no suele bajar mucho del de mercado.

Pagar mucho menos por algo de lo que el vendedor puede ganar mas dinero no tiene mucho sentido.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Votan estafa

Pero esto, señores no requiere esperar sentado,  como un comentario que no me aportó nada, mejor estar callado.  Gracias y ya os contaré 

Creo que vas equivocado en este caso, como ya te hemos dicho al menos dos personas se trata de una cuenta robada.

También me temo que vas equivocado en la vida en general, según los comentarios de tipo mafioso amenazante que has puesto... si no te llega el ítem, denuncia a la policía que es lo que hay que hacer y déjate de películas extrañas, y menos contra un inocente (el dueño alemán de la cuenta).

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Votan estafa

¡Manda orquídeas! http://etimologias.dechile.net/?orqui.dea con tu respuesta, como muy bien te han indicado todos los que te han contestado te has de concienciar de que te han estafado  y el pobre desgraciado del alemán que le han  robado la cuenta no tiene nada que ver con el timo, el que mejor lo ha definido es roman-style.

¡Ah! Y con respecto a lo que en USA eso no pasa entra en foros de ebay de esos pagos y veras que en todas partes cuecen habas sobre todo con las ventas de automóviles.

Sin acritud, no hay nada personal en esto. Todos los que te han contestado lo han hecho intentando ayudarte y tu te lo has tomado como un ataque personal, con lo cual tu mismo-ma te has decalificado-da

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Votan estafa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Desde el mismo momento en que te olvides de este asunto empezarás al volver al ser feliz. 

Ese dinero no lo vas al recuperar porque el que cobró ya lo saco del banco y de ninguna manera lo podrás recuperar ni aunque lo tuviera. 

Así que olvidate pero de lo único que no debes de volver al olvidarte nunca más es de esto.

Nunca jamás volveré al pagar por transferencia bancaria. 

La trasferencia bancaria es para pagar la luz el agua el teléfono la comunidad. Para todo lo demás y por internet PayPal. 

Softmanta Store
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Votan estafa

jaif10 escribió:

...... lo que haré es que el alemán vive cerca de Dortmund, donde tengo familiares y haré que contacten con él, donde las dan también las toman.......

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 10 de 10
Última respuesta