cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo de posible estafador

capitalphone
Usuario de la Comunidad

Hola 

Quisiera saber si se puede hacer algo con este voto negativo que explicare a continuación.

Hace unos 15 días vendí un producto, y una semana después recibo un mensaje del comprador amenazándome con votarme negativo porque supuestamente el artículo era defectuoso. Muy respetuosamente le dije que por favor me dé la oportunidad de solucionarlo, me contesto y me pregunto por las opciones. Una vez más muy respetuosa mente le di dos  opciones,

1) Le reenvio un artículo + uno de regalo por el inconveniente y el reenvía  el articulo defectuoso (corriendo yo con los gastos de envio)

2) me reenvía el artículo defectuoso y le reembolso el dinero (corriendo yo con los gastos de envío)

-Su respuesta fue: y si te digo que lo tire a la basura?

-Mi respuesta fue: lo tiraste?

Unos días después me contesto y me pidió que le reenviara otra pero de diferente color y que le diera la dirección para el envio.

Esa fue el ultimo mensaje. hasta hoy que me pide que le devuelva el dinero y quita el voto negativo.

Creéis que tengo alguna oportunidad de recurrir ese voto ?

Saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Voto negativo de posible estafador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las normas de Ebay no permiten comerciar ni chantajear con el voto...

Leete este tutorial y contacta con eBay

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo tienes todo perdido, te lo digo por experiencia.

Ebay dice que no aceptemos chantaje, nos comemos el negativo y cuando demuestras el chantaje no hacen nada. Tengo pruebas de lo que digo, incluso valoran conversaciones por Whatsapp que se pueden aportar, nada, todo para la galería, no hacen nada.

No puedo ni quiero dar el NICK de un estafador profesional en el que se ve perfectamente su forma de actuar, hablé con Ebay dando datos concretos después de seguir sus trapucias mas de un año (por morbo):smileyvery-happy: y bien, me dan la razón pero sigue en Ebay y dejando victimas cada mes.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

mellamomanue escribió:

No puedo ni quiero dar el NICK de un estafador profesional en el que se ve perfectamente su forma de actuar, hablé con Ebay dando datos concretos después de seguir sus trapucias mas de un año (por morbo):smileyvery-happy: y bien, me dan la razón pero sigue en Ebay y dejando victimas cada mes.

Es parte de la mejora de experiencia del usuario. Luego tienes fallos al comienzo por inexperiencia y estás condenado. Hay que hacerlo profesionalmente para que funcione Gato riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 4
Última respuesta