cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo injusto

vicentefg1967
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Hace unos días vendí un Reproductor MP3 Player Mini Clip Aluminio LCD 1.8" Radio FM Stereo (171928716648). La compradora al recibirlo me ha dado un voto negativo, aduciendo que las emisoras que muestra en pantalla no son las que deberían ser. Le dije que debería resintonizar nuevamente las emisoras de su ciudad, pero aun así está empeñada en que no funciona. Y lo que pasa es que no sabe como sintonizar las emisoras.

Le pedí que me devolviese el reproductor y que si este estuviera defectuoso, cosa que no creo, le devolvería su dinero o le enviaría otro nuevo sin coste alguno. Pero no ha querido devolverlo ni enviarme fotos para comprobar su estado. Pero que si le devolvía el dinero me quitaría el voto negativo. Lo que me ha puesto en alerta, ya que si yo fuese el comprador no me quedaría con un articulo defectuoso por el que he pagado y exigiría la devolución del dinero o el envío de uno nuevo.

He vendido cientos de estos reproductores en Ebay y en otros sitios web y nunca he tenido ningún problema, ya que todos mis artículos son comprobados minuciosamente antes de enviarlos.

Me he puesto en contacto con el centro de atención al cliente de EBay, para denunciar a esta usuaria y ver si pueden hacer algo, ya que este voto negativo puede afectar a mi credibilidad como vendedor y a futuras ventas. Además me estoy planteando seriamente tomar acciones legales contra ella.

¿Podéis darme algún consejo, ya que de Ebay espero poco?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Voto negativo injusto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muy sencillo... No te pongas en contacto con Ebay por mensajería, hazlo en directo, por chat o por teléfono. 

Y les dices que el comprador te chantajea con el voto,  que quiere que le devuelvas el dinero sin posibilidad de devolución,  para retirar el negativo. 

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muy sencillo... No te pongas en contacto con Ebay por mensajería, hazlo en directo, por chat o por teléfono. 

Y les dices que el comprador te chantajea con el voto,  que quiere que le devuelvas el dinero sin posibilidad de devolución,  para retirar el negativo. 

Saludos. 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Es lo que ocurre en Ebay...poder emitir votos negativos-neutrales como algo "subjetivo"

A mí me han dado un "neutro" porque según el comprador el producto es de mala calidad... Un producto nuevo, de marca, con su caja y todas sus cosillas.

Pero claro una vez que miras los votos del susodicho...te das cuenta que para esa persona todo es de "mala calidad".

En fín.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Gracias por tu respuesta.

Eso es lo que haré mañana. Me pondré en contacto por el chat y haber que pasa. Que será nada.

Tenia pensado abrir formalmente para estas proximas fiestas navideñas una tienda con cientos de referencias, pero visto lo visto voy a desistir e irme a otro sitio web de ventas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Suele acostumbrarse a marcar como solución la respuesta que sirve de ayuda... 😛

Sirve para el que busque una respuesta similar la encuentre con facilidad. 

Y yo siempre cierro la tienda durante las navidades. 😐

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Lo siento. Me he equivocado a la hora de marcar.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

vicentefg1967
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Me he puesto en contacto con el chat de Ebay para denunciar a este cliente y al final tras leer los mensajes del comprador y los mios han decidido quitarme el voto negativo, transformandolo en uno positivo. Además me han asegurado que tomarán medidas contra su cuenta. Por fin, una alegria. 🙂

Mi consejo es que antes los compradores deshonestos, hay que actuar y no resignarse aunque el producto vendido no sea de gran valor, como el mio que solo costaba 4.50€.

Un saludo. Y gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta