el 29-03-2013 10:00
Hola, ya os habrá pasado a muchos algo similar pero os detallo los hecho
Un pujador comprá un articulo,le envio todos los datos para el pago y me dice al momento que no puede pagar,pero que podemos votarnos positivo
Le envio el cierre de mutuo acuerdo pasa de el y a los pocos dias como no he procedido al voto porque no es justo me vota en venganza negativo
Ayer escribo a ebay,les adjunto el correo que me envió el usuario (a traves de ebay además) y encima para variar tiene una dirección falsa (codigo postal que no corresponde a calle y localidad)
Y ebay me contesta que no puede quitar el voto y que los votos negativos refuerzan los positivos
Se estan riendo de mi?
Que se puede hacer?
Un saludo y gracias a todos
el 29-03-2013 10:14
Os adjunto alguno de los mensaje,el tema de direcciones no lo pongo por que encima lo mismo me acusan de infringir la ley de protección de datos siendo una dirección falsa
el 29-03-2013 17:51
Algo te falta por aprender a pesar de que tienes muchos votos.
Nunca jamas envies una cancelacion de venta, ni te apiades de ningun comprador.
Usa siempre el caso de impago a los 4 dias de la venta y despues de otros 4 cierras el caso sin pago y el comprador que se las apañe.
Esta es la mejor manera de cubrirte las espaldas. Y si despues de esto te votaran negativo ebay te retirara el voto. Si usas la funcion de ebay que abre el caso de impago automaticamente, se le imposibilita la emision de voto al comprador.
Ese voto ebay no lo va a retirar porque no incumple la politica de ebay.
el 29-03-2013 18:29
Aunque la dirección con la que se ha registrado sea falsa? eso no es suficiente para retirar el voto?
el 29-03-2013 19:30
el 30-03-2013 12:02
Parece casualidad, pero...
Hay gente muy puñetera http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=lina6359&ftab=FeedbackLeftForOthers
el 30-03-2013 18:42
Os cuento la nueva,estos de ebay son inutiles
Pues no me envian a mi un mensaje que o cambio el codigo postal o me cancelan la cuenta?
No se enteran de nada, pero si el que tiene la dirección fraudulenta es el otro y me envian a mi ese email que llevo 10 años en ebay con la misma dirección
Es un chiste malo de verdad,ya no se que hacer porque son tan incompetentes que todavia me cancelan a mi la cuenta
el 30-03-2013 23:05
Diego, te veo perdido, lo primero es llamar por teléfono y te quitaran el voto ya que el comprador no ha pagado y en cualquier caso te lo retirarán.
Les comentas lo del código postal y aclaras todo, ten en cuenta que los de Ebay son un poco cortitos y les tienes que explicar como si fuesen niños pequeños.
Si insistes con mensajes te montarán un pollo que alucinaras, llama, hazme caso.
el 30-03-2013 23:16
Softmanta dice:
Nunca jamas envies una cancelacion de venta, ni te apiades de ningun comprador.
Que no tiene nada que ver, si envías cancelación y la acepta no podrá votar NEGATIVO, y si no la acepta y no paga se cerrará y tampoco podrá votar, pero en caso de votar antes del plazo NEGATIVO cuando venza este también se puede solicitar la retirada.
La ventaja de abrir impago es no tener el tomate tantos días, pero al final el resultado es el mismo.
Mira Diego, yo después de muchos años peleando con el tema del pago he llegado a una conclusión. Si me compran y no pagan al instante les envío la nota de pago muy amablemente, a los 4 días sin mediar palabra (lo tengo automatizado) abro caso de impago y si realmente tienen intención de pagar ya se menean rápido.
Un pájaro me compro 8 artículos y me comento que le enviase fotos a detalle de los 8 después de la compra y antes del pago, pues esa mañana me levante contento y le preparé las fotos con todos los detalles, después me dice que si lo podía recoger en mano para ahorrarse los gastos de envío. Sin mediar palabra le abrí 8 impagos, es lo que hay, para perder el tiempo no estoy.
el 31-03-2013 18:36
Saludos.
el 31-03-2013 18:40
Vaya...decia que...
Yo tengo este emoticon para este foro.