el 07-12-2011 19:00
alguien sabe como te proteje ebay?pagas un articulo por transferencia y no lo recibes.alguien sabe como funciona el programa de proteccion al comprador de eabay una vez que has abierto y cerrado un caso?me han dicho que te protege sobre unos 200 euros
el 07-12-2011 19:07
alguien sabe como te proteje ebay?pagas un articulo por transferencia y no lo recibes.alguien sabe como funciona el programa de proteccion al comprador de eabay una vez que has abierto y cerrado un caso?me han dicho que te protege sobre unos 200 euros
Creo que te han informado mal.
Hace tiempo cambiaron las políticas de pagos y protecciones de ebay.
El pago por transferencia bancaria no tiene ninguna protección por parte de ebay, si vas ha pagar por transferencia te has de asegurar muy bien de a quien se la haces.
En tu caso lo que has de hacer es poner una denuncia en una comisaria de policia aportando los datos de la transferencia, el anuncio de ebay, los correos intercambiado ...
Otros usuarios en tu situación han buscado a otros estafados por la misma persona y han unido las denuncias para elevar el importe y que sea delito.
Dinos algo sobre tu vendedor a ver si podemos encontrar algo.
el 07-12-2011 23:39
el 14-12-2011 23:54
Pues me veo que yo tambien he sido estafado por verobiol. Hable con ebay, pero no me quisieron dar la razón por la que habían retirado el artículo, me entero ahora con tu post.
En fín, no tengo ni idea de que hacer ahora, imagino que 247€ a la basura. Creo que mañana voy a llamar a Legalitas a ver que me dicen, me haré socio y pondré una denuncia.
Creo que se me van a ir las ganas de volver a comprar por eBay...
el 16-12-2011 13:41
Hola pablollambes, soy verobiol, por favor, ponte en contacto con ebay que mi cuenta ha sido hackeada y la culpable no soy yo. La denuncia la debes hacer al número de cuenta al que enviastes el dinero. Habla con ebay y que te digan el estado de mi cuenta en estos últimos días, que no era yo!!!
el 05-01-2012 18:14
sophteco el individuo en cuestion es jmb.diniz2010.no envia nada de lo pone en subasta simplemente porque los articulos no existen.somos muchos afectados
el 05-01-2012 18:41
Hola, en los votos de este vendedor ya se ve que está engañando a la gente.
Tendrías que ponerte en contacto con los otros compradores, ya hay uno que dice que le va a denunciar. Si la suma de los importes es superior a 400 euros y unís las denuncias, le buscarán, si no ... no veo que podáis hacer nada.
Para contactar con los otros compradores, ve al perfil de votos, haces clic sobre el nombre del comprador y a la izquierda haces clic sobre contactar con el usuario.
Ahí le explicas el tema y a ver que te responden.
Siento no poder ayudarte más.
el 05-01-2012 18:42
En este enlace tienes el perfil de votos con los otros estafados.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jmb.diniz2010&ftab=AllFeedback
el 11-03-2012 07:46
hola a mi mygamespain tambien me a estafado pero necesito todos los datos para denunciarlo y ebay se lava las manos ellos son tan culpables delante la ley como el estafador ya que cobran comisiones y se quedan con el dinero lo que les convierte en complices de la estafa segun me han informado en la comisaria si unimos todas las estafas y lo denunciamos tendrian que compersarnos pues dan un servicio cobrando ,saludos
el 18-07-2013 14:27