Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Es imposible denunciar una estafa en Ebay /pay pal cuanbdo es posible eviarlo

Hay un vendedor que está estafanfo a los compradores 32 para se concreto., ya antes dee finaliar hay 12 denuncias dequeno contesta a los ermais / mensajes de ls comprarores, pues imposible avisar a Ebay/paypal de que seestá produciendo la estafa. Y p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 168 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Alguien sabe que es Intrum Justitia Ibérica S.A.U., y como funciona?

Recibí una carta de esta empresa, reclamandome, por parte de EBay International AG, un impago por mi cuenta cliente de ebay.No tengo ningún mensaje de Ebay sobre el asunto ni sobre ningún impago, tampoco de ningún vendedor.Alguien le ha pasado?Gracia...

• 59144 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

me enviaron un articulo diferente

compre a un vendedor en inglaterra un dinamometro correx de un modelo determinado, pero al recibir me doy cuenta que no es el modelo que estaba en la publicacion, me comunique con el vendedor solicitando un retorno y me dice que el me envio el articu...

No he recibido el articulo que he comprado a . Han pasado mas de 30 días. Que hago?

He comprado el 11 de mayo un articulo a . Reclamé no haberlo recibido el 13 de junio y el vendedor me dice que me lo envía de nuevo. El 23 de agosto reclamé al vendedor que sigo sin recibir el articulo. NO RESPONDE. Resulta que no puedo reclamar a Eb...

• 93 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados