Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

estoy que me lleban los demonios hahora el reenvolso no entra en mi tarjeta hasta cuatro dias que ingusticia por parte de paypay me siento fatal joder los conpradores estan muy poco protejidos y estan negociando con mi dinero mañana boy ha la omi joo

¿Como me devuelven el dinero?

Buenos días, he recibido una rueda de bicicleta electrica que no funciona el día 14 de mayo, despues de verificar el fallo con el vendedor, el cual anuncia la misma con bluetooth 4.0 y confirma en un correo que tiene bluetooth 2.0, accede a la devolu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFADO POR EBAY

El 15/5/18 hic dos pedidos al vendedor , en total le compré 10 baterías de LI-ION. Las compras las hice con la tarjeta de crédito de un familiar. Jamás recibí los productos. Los links con los supuestos códigos de seguimiento, no funcionaban. Luego de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 190 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Fraude en ebay

Buenas, Mi caso es que hace unos dias compre una prenda de ropa y a los dos dias veo que hay una nueva compra que yo no he hecho. Al intentar cancelarla ebay me dice que el vendedor ya ha enviado el producto. Yo no he hecho esa compra y ademas veo qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 84 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Compre algo, no me llega el producto ni me regresan el dinero ¿Que hago?

Hola, no se si este sea el foro correcto para esto, en realidad soy relativamente nuevo en esto, compre un producto que pague por paypal, supuestamente tardaria 2 meses en llegar mi compra debido a la distancia y al tipo de envio, pasaron 3 meses y n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados