Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Amaños en las pujas

06/11/15 Esta mañana he pujado por el siguiente producto Mi puja máxima era 62,57 euros Al pujar el sistema me ha advertido que alguien más había pujado y que debía pujar 64 euros mínimo. No lo he hecho y sin embargo la puja ha terminado adjudicando ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 271 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! eBay me anula un voto negativo

Hola Buenas,os explico mi caso compré hace un mes dos fundas para un movil y el caso es que era poco precio pero no me han llegado, he enviado cuatro correos al vendedor y este siempre me da largas y cuando le pongo un voto negativo y digo que no con...

• 223 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor engañoso a la hora de entregar pedidos no aconsejable'?

No se le ve un vendedor que sea responsable en sus ventas,cuando hay compradores que son legales a la hora de pagar la compra realizada,ya que no te dan una solucion razonable.No tendrian que estar como vendedores de productos que cofirman pedidos qu...

¿Es legal considerar una compra finalizada al marcar "¡cómpralo ya¡?

¿Es legal considerar una compra finalizada al marcar "¡cómpralo ya¡ sin llegar el comprador a aceptar el pago? Cuando un comprador gestiona una posible compra, espera hasta conocer el total de todos los gastos, antes de aceptar el pago que es cuando ...

• 138 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Que puedo hacer si el artículo que he comprado no me llega,el vendedor desaparece .

No recibo el artículo,el vendedor se desntiende,vamos ni rastro,y al no pagar por PAYPAL EBAY no puede ayudarme.Cobra los gastos de envío como certificados y los envía por ordinarios.

• 140 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados